LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
lepoconcio lepoconcio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Lg G2
Tu operador: Vodafone
Lg g2 6cz

Hola buenos días, resulta que he comprado mi LG G2 en PCC y he visto que en la caja ponía que es la versión 6CZ, según tengo entendido es porque es de la República Checa no? esto podría traerme algún inconveniente ya sea de actualizaciones o de garantía?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por lepoconcio Ver Mensaje
según tengo entendido es porque es de la República Checa no? esto podría traerme algún inconveniente ya sea de actualizaciones o de garantía?
1) Efectivamente es de la República checa.
2) En cuanto a las actualizaciones, LG las va liberando según el IMEI, por tanto cuando libere las que correspondan al tuyo, te llegarán (tampoco creo que sean demasiadas ).
3) En cuanto a la garantía, lo dicho ya otras veces, LG España solo tramita directamente los españoles, el resto lo deben solucionar con la tienda donde han comprado.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
lepoconcio lepoconcio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
1) Efectivamente es de la República checa.
2) En cuanto a las actualizaciones, LG las va liberando según el IMEI, por tanto cuando libere las que correspondan al tuyo, te llegarán (tampoco creo que sean demasiadas ).
3) En cuanto a la garantía, lo dicho ya otras veces, LG España solo tramita directamente los españoles, el resto lo deben solucionar con la tienda donde han comprado.

Saludos cordiales.
Muchas Gracias! voy a enviarle un correo a PCC porque en su web lo venden como que el móvil tiene dos años de garantía y ni siquiera en la caja viene el típico papel de garantía!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepoconcio Ver Mensaje
el móvil tiene dos años de garantía y ni siquiera en la caja viene el típico papel de garantía!
No, si por ley todo aparato vendido en España tiene 2 años de garantía, pero lo que ocurre es que te la dan ellos, no LG directamente. Sobre lo demás no sé porque nunca he comprado allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
Wardiola Wardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Yo soy murciano y es la primera y última vez que les compro. No me gusta la política que llevan de publicidad engañosa como en este caso. Yo también compré el LG G2 hace 15 días y me dieron la versión 6NE. Me quejé de que lo anunciaran con el código de producto español y que no indiquen la procedencia. Pero ellos lejos de reconocer el error y rectificar, siguen en sus trece de que no pueden saber de dónde procede pues su proveedor español los va adquiriendo de uno y otro lado. Mostré sobre todo mi malestar por el tema del SAT pero ellos que nada que ellos se hacen cargo de todo, pero yo quiero que me lo arregle LG España porque adquirí supuestamente un LG G2 modelo español.

No quise devolverlo porque en el fondo me va bien y paso de follones, pero es para que cada uno le ponga una hoja de reclamaciones por esto como mínimo y así aprenden a respetar los derechos de sus consumidores.

De haberlo sabido lo hubiera comprado en Amazon la versión alemana, pues tienen un servicio postventa y de atención al cliente a la altura de la de El Corte Inglés o superior diría yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

No te preocupes por la garantía , yo hace un tiempo Envíe a LG España un móvil comprado en pccomponentes y de origen holandés y no me pusieron trabas , me lo repararon sin tener que ponerme en contacto con pccomponentes
LG ya no pone problemas como antaño y a más están obligados a reparar teléfonos comprados en España, sea cual sea la procedencia

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Wardiola Wardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No te preocupes por la garantía , yo hace un tiempo Envíe a LG España un móvil comprado en pccomponentes y de origen holandés y no me pusieron trabas , me lo repararon sin tener que ponerme en contacto con pccomponentes
LG ya no pone problemas como antaño y a más están obligados a reparar teléfonos comprados en España, sea cual sea la procedencia

Salu2
Bueno es saberlo, pero los del chat de soporte de LG España no me dijeron lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Wardiola Ver Mensaje
Bueno es saberlo, pero los del chat de soporte de LG España no me dijeron lo mismo...
En mi caso me puse en contacto vía telefónica , me pidieron la fecha de compra y número de serie mis datos y en 24 horas llegó el mensajero

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En mi caso me puse en contacto vía telefónica , me pidieron la fecha de compra y número de serie mis datos y en 24 horas llegó el mensajero

Salu2
Es bueno saberlo, aunque espero no tener que llamar nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /