![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede rootear cualquier modelo note 3 con Kingo?
Ya que no obtengo respuesta en el sub foro de mi modelo N900W8 paso a crear mi tema aquí, disculpen las molestias.
Encontré un vídeo en youtube sobre hacer root al note 3 con una app Kingo http://www.kingoapp.com ¿El viseo esta en ingles, podre hacer root mi note 3 n900w8 con esa app? ¿aumenta el contador? ¿Después como quito el root si necesito ir a garantía? Llevo Android 4.3 y en numero de compilación dice MJ4 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo puedo darte cualquier archivo para rootear el note 3 pero subiendo el contador.
Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para quitar el root únicamente flasheas por odin, una rom stock.
Saludos |
|
||||
|
||||
Y aquí tu versión sin subir knox http://getmovil.com/samsung/root-seguro-galaxy-note-3
|
|
||||
|
||||
Ojo con Kingo que te sube el Knox. Y eso que yo tengo la 4.3 MJ6 de Vodafone.
Avisado quedas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo entendido que si sube knox no afecta la garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
O tendría que meter de nuevo la rom de movistar Perú? No quiero que me suba el contador. No hay algo parecido al cf autoroot? Que se podia desrootear con ese mismo y luego para que baje el contador había que instalar triangle away. Última edición por GalaxyNote3 Día 27/03/14 a las 16:41:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
El knox no perjudica la garantía Mete esto por odin en AP o PDA http://download.chainfire.eu/356/CF-...b-smn900w8.zip y ya seras root en tu versión W8 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para quitar el root debes meter por odin una oficial stock para tu versión W8 de tu móvil, con los 2 wipes correspondientes claro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Recalcó que tengo 4.3 Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sube el contador de knox , pero eso da igual. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahí un amigo me dice que instaló una oficial 4.4.2 de Canadá y luego hizo root con cf autoroot y no le ha subido ningún contador. Sabes algo de esto? Cual me recomiendas hacer?? Y por último es posible bajar de 4.4.2 a 4.3?? Al cambiar de rom y hacer root es necesario una copia de la carpeta efs?? Como en el galaxy S3?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tu amigo se equivoca profundamente, sube el knox seguro ya lo dice chainfire que es el creador de cf autoroot. Te recomiendo cf autoroot. Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces subo a 4.4.2 de Canadá y luego hago el root.
|
|
||||
|
||||
El archivo que te pase es de 4.3 , me estas liando compi jajajaj estas como alterado jeje calma.
A ver si vas a subir a 4.4.2 dímelo y te paso el archivo que es. La carpeta efs solo se puede copiar siendo root . Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashear una oficial 4.4.2 y luego ser root con cf autoroot. O Quedarme con 4.3 y solo hacer root con el post que me dejaste. Gracia compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira si uso xpost y gravity box habría mas consumo de batería? El chaval dice que no por que no hay apps de terceros corriendo ya que los cambios los hace directo en el sistema, pero me llama la atención que también puedo usar los botones físicos y los capacitivos para abrir app según cuantos toques yo elija. Esto consumiría mas batería o no¿? Gracias nuevamente Martin ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Xposed no gasta batería, solo es un lanzador de aplicaciones, como gravitybox que nombras, no consume más batería, solo hace modificaciones del sistema pero sin quedarse en segundo plano consumiendo. Yo llevo la 4.4.2 porque me vino así jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy animándome a rooter y pasarme a 4.4.2 pero si me quedo en 4.3 aun quesea me haría root, he leido tu post sobre lo del knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 Yo vivo en Perú, eso que dices sobre que no se pierde la garantía si se lleva el equipo rooterado, es solo en España o en todo el mundo? Sobre lo del contador knox que no afecta la garantia tambien es para todo el mundo¿? Gracias compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:46 (GMT +2)