Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/14, 06:41:37
Array

[xs_avatar]
pasola80 pasola80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
COMPRO Iphone 5s 16gb NUEVO GRIS/PLATA LIBRE/ORANGE

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: COMPRO Iphone 5s 16gb NUEVO GRIS/PLATA LIBRE/ORANGE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:
* Indica qué producto buscas: Iphone 5s 16gb NUEVO GRIS/PLATA LIBRE/ORANGE
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Presupuesto máximo: 430
* Tu ubicación: Valencia
* ¿Necesitas factura?:

Otros datos de interés

* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Viejo 19/03/14, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Tienes mp
Viejo 19/03/14, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compra realizada al compañero del foro Hilario91
Viejo 19/03/14, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Transferencia realizada
Viejo 22/03/14, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bien, ayer recibí el móvil que compré al usuario Hilario91, venía sin precintar cuando el me propuso uno precintado tal y como figura en el mensaje privado que me mando a través de este foro.
`Cuando abrí la caja, el teléfono llevaba puestos los protectores de pantalla en ambos lados.

Sin embargo la pantalla mostraba una pequeña pero molesta rayita. Debo reconocer que el resto del0 movíl estaba impoluto y con los accesorios precintados con los plasticos.

Por lo que me quedo con una sensación agridulce con esta transacción.
Es suficiente para abrir una incidencia?
Viejo 22/03/14, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
ABH ABH está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (173)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Por supuesto que si. Si te dijo que estaba precintado y realmente no lo estaba, es motivo suficiente para quejarse. Y si además venía con "sorpresa" ni te lo pienses!!

Suerte!!!!
Viejo 22/03/14, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
Hilario91 Hilario91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Eso es totalmente falso,yo le envíe un teléfono nuevo, el cual estrenó el,recibe el paquete a las 18.15 horas ( tengo el SMS de mrw) y me envía el wahtsapp a las 19.32 diciéndome que esta rallado, me parece de una cara muy dura decir que le envíe un teléfono rallado cuando lo estreno el , y lo debió rallar y me dice que lo envíe rallado, tengo la factura del teléfono y es del mismo día que se lo envíe ,el imei en Apple sin registrar, ahí esta mi reputación, cada cual que saque sus propias conclusiones
Viejo 22/03/14, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quien proceda, y para que vean que NO miento, tengo disponible todas las conversaciones whatsapps del usuario donde dice claramente y a posteriori de mandar el teléfono, que el de la tienda le obligo a abrir el dispositivo y que por eso venia finalmente sin precintar.

Si es necesario, estoy dispuesto a colgar la captura de imagen con la conversación o por cualquier otro medio que sea necesario para demostrar que lo que digo es verdad y que además el usuario Hilario91 actúa con mala fé.
Viejo 22/03/14, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como podrán comprobar los gestores del foro, Hilario91 ha modificado su último comentario, y donde ponía precintado ahora pone teléfono nuevo. Me reitero cuando digo que en el mensaje pone precintado y que lo puedo reenviar a quien lo desee.
Viejo 22/03/14, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pasola80 Ver Mensaje
Como podrán comprobar los gestores del foro, Hilario91 ha modificado su último comentario, y donde ponía precintado ahora pone teléfono nuevo. Me reitero cuando digo que en el mensaje pone precintado y que lo puedo reenviar a quien lo desee.
Hola.

Hay hilo de venta del usuario? O lo habéis hecho por mp todo?
Indicame el link.
Las incidencias se abren cuando el artículo no se recibe en las condiciones que se pactan. Si ha sido el caso, se puede abrir.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 22/03/14, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, que yo sepa no, se puso en contacto conmigo mediante mp, tras ver mi anuncio de compra. no tengo ningún problema en reenviarte los mp's.

Como puedes apreciar, el articulo se ofrecía precintado y lo recibí desprecintado, a parte de recibirlo con una raya en la pantalla, que si bien es muy pequeña, no deja de ser molesto en un teléfono supuestamente nuevo. Obviamente no puedo demostrar que la raya venía ya en el teléfono como bien me ha recordado el vendedor, pero sí que no venía precintado.

Por lo que sí que deseo abrir una incidencia, para que al menos quede constancia del incidente, por mi parte, yo ya he escarmentado.
Viejo 22/03/14, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Ok, enviame el mp donde te indica que el tlf se enviaba precintado.
En el post 7 el usuario indica que era nuevo, pero no precintado. No es lo mismo aunque no se haya activado o usado.

Edito. Mp recibido en el que se indica que el usuario Hilario91 ofrecia un artículo precintado.

Abrimos incidencia a petición del comprador
Seguimos el protocolo:

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 23/03/14 a las 08:20:27.
Viejo 24/03/14, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado de viaje, así que como ya estoy en casa y no quiero tener incidencias , pedí abrir este hilo para ofrecer una solución y que quede constancia viendo como funciona este forero, ofrezco enviarle un terminal precintado si el me envía el que yo le envíe en las mismas condiciones que se le entrego , es decir con los protectores , accesorios precintados , factura y sin activar en Apple
Viejo 24/03/14, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El usuario Hilario91 sabe perfectamente que active el iphone que me mando y que le quite los protectores de pantalla. (Sino, no hubiese visto la rayita) por lo que me hes imposible devolverle el teléfono en las mismas condiciones.

Por otra parte Hilario91 me comento ayer vía whatsapp que se equivoco al poner precintado en el mp en vez de nuevo. Puede ser verdad o no, pero con el afán de solucionar este incidente en la mayor brevedad posible estoy dispuesto a aceptar la devolución de 20eur por el desperfecto que presenta el móvil, que como ya dije en un primer momento presentaba una rayita en la pantalla a la hora de quitarle el protector.

Si no estuviese de acuerdo estoy dispuesto a escuchar otras soluciones.
Viejo 24/03/14, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sabía nada de que se hubiera activado, propongo la solución más lógica y normal, pero si ya esta activado entonces no puedo , dejo en manos de los administradores el tema, que tomen la decisión que consideren,estoy a su disposición para cualquier aclaración

Gracias
Viejo 24/03/14, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo digo, puedo mandarle el teléfono poniéndole otra vez los protectores de pantalla, en perfecto estado a excepción de la rayita en la pantalla (tal y como vino) pero activado.

Por último vuelvo a repetir que estoy abierto a escuchar otras propuestas para solucionar este incidente.
Viejo 24/03/14, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El usuario Hilario91 sabe perfectamente que active el iphone que me mando y que le quite los protectores de pantalla. (Sino, no hubiese visto la rayita) por lo que me hes imposible devolverle el teléfono en las mismas condiciones.

Por otra parte Hilario91 me comento ayer vía whatsapp que se equivoco al poner precintado en el mp en vez de nuevo. Puede ser verdad o no, pero con el afán de solucionar este incidente en la mayor brevedad posible estoy dispuesto a aceptar la devolución de 20eur por el desperfecto que presenta el móvil, que como ya dije en un primer momento presentaba una rayita en la pantalla a la hora de quitarle el protector.

Si no estuviese de acuerdo estoy dispuesto a escuchar otras soluciones.
Me parece absurdo esto, o sea que valoras la raya en 20€? entendería que me exigieras un cambio de pantalla pero ahora si tengo claro que lo has rallado tu, y quieres intentar sacar 20€, en fin, como te dije antes por whatsapp acepto que no tenga los protectores, porque en los whatsapp que me enviaste el día que lo recibiste me dijiste que lo primero que hiciste fue examinarlo a fondo y viste la raya tras quitar el protector pero lo que no veo lógico es que lo actives, es decir que lo has utilizado, yo si un producto me viene defectuoso ,como tu dices, lo que hago es no tocarlo y esperar a que se solucione la incidencia o el vendedor me devuelva el dinero o me lo sustituya por otro terminal

Creo que ha quedado todo mas que claro y solo queda ver que decide el staff

gracias
Viejo 24/03/14, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
pero con el afán de solucionar este incidente en la mayor brevedad posible estoy dispuesto a aceptar la devolución de 20eur por el desperfecto que presenta el móvil
No es justo, estas cosas no se valoran así.

El vendedor te ha propuesto algo lógico que es enviarte otro teléfono, si realmente pensabas que la incidencia serviría para algo, no debiste haber activado el teléfono.

Lo siento pero damos por cerrada la incidencia. Nosotros no podemos hacer más.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 00:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /