![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Y tú? ¿Usas carcasa/funda/protector?
Hola a todos. Abro este tema para preguntarles acerca de como usan su moto g. Ahorita uso un tpu de esos de gel bien genéricos que se ven donde sea. Lo ocupo porque lo tenía desde antes y ya me había hartado un poco de la flip Shell. Me da un poco de tentación usar el moto g sin algún protector pero me gustaría saber su opinión. Solo se me cayo una vez y no sufrió algún daño visual ni nada. Nunca me han caído mis telefonos. Tenia un Nexus 4 con un tpu nillkin pero me lo robaron
![]() |
|
|
el primer mes sin nada
luego le puse flip shell solo estuve un mes me canse de abrir y cerrar cuando me llegaban las notificaciones ![]() ahora con TPU ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin funda hace dos meses debido a su tamaño y textura se me ha caído "un par" de veces y ya tiene algunas "heridas" así que pronto le pondré funda.
|
|
||||
|
||||
El primer mes sin nada y aguanto una caida de 3 metros, ahora lo cargo con una grip Shell original
|
|
Yo lo tengo desde diciembre, y como me salio gratis con movistar pille un seguro para un año que me cubre hasta que se me caiga al WC, así que va sin nada, con una funda tipo calcetín de piel sintetica para llevarlo en el bolsillo y aún así como nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo sin nada. Pero puede que algún día (para largo) me decida a comprarle una de las oficiales de motorola con tapida :3
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo, llevo el Moto G solo con una funda rígida de esas, aunque no sabía que las carcasas traseras eran tan baratas (10 euros en MM), pensaba que saldrían por 20-25 euros, asi que estoy mirando fundas transparentes y ponerle alguna tapa trasera (por ejemplo roja) y quedaría guapo ^^
|
|
ME compré ayer un flip Shell azul, cuando me canse de ella le recorto la tapa y ya tengo solo la trasera jaja Paso de ponerle film a la pantalla con gorilla glass 3, si se cae se me va a romper igual y arañarse no se va a arañar.
|
|
yo compre esta:
![]() yo muy feliz con ella, no pediria mas XD salu2 |
|
||||
|
||||
Link? Mola
![]() |
|
Llevaba una tpu pero se la he quitado porque me pesaba mucho y se hacía muy grande... Ahora lo llevo sin nada.
Igual le busco una grip shell. Última edición por cesc1972 Día 16/03/14 a las 18:50:49 |
|
||||
|
||||
No, no uso. Me gustaría una Flip Shell oficial, pero son demasiado caras para ser una simple funda. Además, el móvil ya es grande de por si, como para ponerle una funda.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la flip cover oficial y ya me cansa,lo de que se active a levantar la tapa mola,pero es incomoda
|
|
Por cierto, como activa la oficial el movil al levantar la tapa??
|
|
||||
|
||||
Con protector y la típica funda con tapa,tenia imanes pero como no me fio de tener imanes cerca de la pantalla se los quite y le puse velcro,estaba mirando la funda de nilkin que es similar a la original,pero de momento me quedó como estoy,un saludo.
|
|
Yo lo llevo sin nada pero acabo de pillarme Onine el protector de pantalla de Orzly de cristal templado a 10€, de momente los videos dicen que va de lujo y no deja burbujas ninguna.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
1 semana sin funda y luego una tpu transparente + film anormal jaja ( no llega a cubrir todo se queda corta por la parte de abajo)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|