Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
Exclamation Fallo vibración

Quisiera saber si a alguien mas le deja de vibrar su nexus durante un rato o no porque el mio en ciertas ocasiones no vibra y no se si es fallo del terminal o de la rom...

Viejo 15/03/14, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
A una amiga le ha pasado...restauró de fabrica y aún le fallaba y ha tenido que pedir reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
promav promav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Vodafone
A mi también me falla alguien mas le pasa o ahí alguna solución.
Como ahí que hacer para hacer el reemplazo de el móvil.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como haya que ser reemplazo, mal vamos... Desconfio bastante porque a saber si me dan otro Nexus 5 con pixeles muertos o lo que sea porque el mio me vino impecable y para que ahora devuelva uno que esta en perfectas condiciones por uno que esta mal, prefiero aguantar con el fallo
Viejo 17/03/14, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por promav Ver Mensaje
A mi también me falla alguien mas le pasa o ahí alguna solución.
Como ahí que hacer para hacer el reemplazo de el móvil.
Gracias.
Mandales un correo a Google detallando tu problema y ellos te dan las instrucciones. En general lo que harán sera mandarte un formulario que tendrás que completar según el fallo que tengas y entonces ellos lo que harán sera retenerte el importe del terminal, mandarte otro de reemplazo y el tuyo actual lo mandas a Google y ellos determinarán si es fallo de fabrica o ocasionado por ti. En el caso que sea ocasionado por ti, te quitarán la cantidad de dinero que cueste el terminal y tu te quedaras con el que te hayan enviado. Espero haberte ayudado y espero que me ayuden ami también! Saludos!
Viejo 20/03/14, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Akoska17 Ver Mensaje
Mandales un correo a Google detallando tu problema y ellos te dan las instrucciones. En general lo que harán sera mandarte un formulario que tendrás que completar según el fallo que tengas y entonces ellos lo que harán sera retenerte el importe del terminal, mandarte otro de reemplazo y el tuyo actual lo mandas a Google y ellos determinarán si es fallo de fabrica o ocasionado por ti. En el caso que sea ocasionado por ti, te quitarán la cantidad de dinero que cueste el terminal y tu te quedaras con el que te hayan enviado. Espero haberte ayudado y espero que me ayuden ami también! Saludos!
Ooh! Entonces si yo mando mi nexus a garantia (por que no tiene senal) y creen que yo ocacione el desperfecto me cobraran otro nexus sin más, ni preguntar, ni nadar la opcion de cancelar y que te regresen el movil tal cual lo mandaste :|

Última edición por Feo2_0 Día 20/03/14 a las 01:12:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 06:01:25
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akoska17 Ver Mensaje
Tampoco entiendo esa práctica. Si el terminal esta roto te deberían dar opción a comprar uno nuevo y siempre y cuando te devuelvan el viejo que para eso es tuyo.

Es como decir...ale yo no te arreglo el coche. Te compras otro que te proporciono yo pero me quedo con el viejo. Eso se llama robar no?
Viejo 20/03/14, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Tampoco entiendo esa práctica. Si el terminal esta roto te deberían dar opción a comprar uno nuevo y siempre y cuando te devuelvan el viejo que para eso es tuyo.

Es como decir...ale yo no te arreglo el coche. Te compras otro que te proporciono yo pero me quedo con el viejo. Eso se llama robar no?
jajaj no hombre! A ver, ellos a parte de cobrarte los 400€ por uno nuevo, te mandan el viejo también, y creo leer por ahí que te dan la opción de repararlo.
Viejo 20/03/14, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Si queréis comprar y cambiar la pieza ustedes mismos, solo vale 10 euros. http://www.ebay.es/itm/New-Vibrator-...item51bac2fa3a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:41:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /