|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si a alguien mas le deja de vibrar su nexus durante un rato o no porque el mio en ciertas ocasiones no vibra y no se si es fallo del terminal o de la rom...
__________________
![]() La vida sólo se vive si se tiene un Nexus 5
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A una amiga le ha pasado...restauró de fabrica y aún le fallaba y ha tenido que pedir reemplazo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues como haya que ser reemplazo, mal vamos... Desconfio bastante porque a saber si me dan otro Nexus 5 con pixeles muertos o lo que sea porque el mio me vino impecable y para que ahora devuelva uno que esta en perfectas condiciones por uno que esta mal, prefiero aguantar con el fallo
__________________
![]() La vida sólo se vive si se tiene un Nexus 5
|
|
#5
|
||||
|
||||
Saludos!
__________________
![]() La vida sólo se vive si se tiene un Nexus 5
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mandales un correo a Google detallando tu problema y ellos te dan las instrucciones. En general lo que harán sera mandarte un formulario que tendrás que completar según el fallo que tengas y entonces ellos lo que harán sera retenerte el importe del terminal, mandarte otro de reemplazo y el tuyo actual lo mandas a Google y ellos determinarán si es fallo de fabrica o ocasionado por ti. En el caso que sea ocasionado por ti, te quitarán la cantidad de dinero que cueste el terminal y tu te quedaras con el que te hayan enviado. Espero haberte ayudado y espero que me ayuden ami también!
Saludos!![]() ![]() Última edición por Feo2_0 Día 20/03/14 a las 01:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mandales un correo a Google detallando tu problema y ellos te dan las instrucciones. En general lo que harán sera mandarte un formulario que tendrás que completar según el fallo que tengas y entonces ellos lo que harán sera retenerte el importe del terminal, mandarte otro de reemplazo y el tuyo actual lo mandas a Google y ellos determinarán si es fallo de fabrica o ocasionado por ti. En el caso que sea ocasionado por ti, te quitarán la cantidad de dinero que cueste el terminal y tu te quedaras con el que te hayan enviado. Espero haberte ayudado y espero que me ayuden ami también!
Saludos!![]() ![]() Es como decir...ale yo no te arreglo el coche. Te compras otro que te proporciono yo pero me quedo con el viejo. Eso se llama robar no?
__________________
--------
Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo esa práctica. Si el terminal esta roto te deberían dar opción a comprar uno nuevo y siempre y cuando te devuelvan el viejo que para eso es tuyo.
Es como decir...ale yo no te arreglo el coche. Te compras otro que te proporciono yo pero me quedo con el viejo. Eso se llama robar no? ![]()
__________________
![]() La vida sólo se vive si se tiene un Nexus 5
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si queréis comprar y cambiar la pieza ustedes mismos, solo vale 10 euros. http://www.ebay.es/itm/New-Vibrator-...item51bac2fa3a
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||