|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !!!! AL ACTUlZAR KERMEL
BUENOS DIAS!!
Ayer intente actualizar el recovery y se me quedo en blanco la pantalla, si me pudieran ayudar...por lo menos a recuperarlo a ponerlo como estaba antes un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
prueba instalando esa ROM PD: no abras dos hilos, no es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, voy a intentarlo
ya os comentaré perdonar es que soy nuevo en esto y no se si se habia enviado el mensaje de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
prueba instalando esa ROM PD: no abras dos hilos, no es necesario ![]() una ultima pregunta... me podrias ayudar a instalar una ron buena. con esta instalacion que me has dicho sigo siendo root?? gracias por todo!!!!!!!!!, ufff creia que habia roto el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
si realizaste todo el tutorial que te mandé seguirás siendo root
para saber que ROM instalar dependerá de tus gustos, a mi me gustan las de CyanogenMod, en las sección de ROMs encuentras un montón que puedes leer y ver para elegir la q gustes |
|
|
||||
|
||||
|
perdona una duda, es que no había seguido todo el proceso. me daba miedo y al ver que ya me iba el móvil, lo había dejado tal cual
pero voy hacerlo ....tengo que descomprimir el archivo. y meterlo en pad no??? o sin descomprimir, no quiero meter la pata otra vez me sale una carpeta con el Zimage....LA DESCOMPRIMO Y LA METO EN PDA, POR FAVOR CONFIRMAMELO perdona molestias. 1. Nos descargamos un kernel modificado por el maestro @pedestre desde aqui 2. Abrimos Odin y colocamos el archivo descargado en PDA 3. Ahora por defecto "Re-partition" vendrá desmarcada, la dejamos como esta (desmarcada) 4. Apagamos el movil y lo ponemos en modo download. 5. Enchufamos al PC y cuando aparecza como conectado pulsamos el botón "Star" 6. Una vez que ponga PASS en verde desconectamos el movil y dejamos que arranque. 7. En el cajon de aplicaciones veremos que tenemos la aplicación supersu,la abrimos y nos pedirá actualizar binarios,le damos a normal y listo. Ya tienes tu movil en la ultima versión oficial Roteada. Última edición por luigi10 Día 09/03/14 a las 20:20:43. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
no lo descomprimas ,mete el archivo tar en pda del odin y flashealo
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo
es que no viene ningún archivo con formato tab, bueno es que no tiene ningún formato, solo sale Zimage y ya esta.
que hago?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdona no me había fijado que viene comprimido pero con formato tar.
gracias y perdona a ver que tal me va... voy hacerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
sois unos fenomenos !!!!!!! gracias a todos
todo perfecto, voy a por una rom,
me podrias aconsejar con alguna, tenia descargada una que se llama evil, la conoces, y saber si es compatible con s2, que no tendría ningún problema. gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la sección de ROMs y desarrollo encuentras muchas, solo debes dar un vistazo a cada una y quedarte con la que mejor te parezca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la misma que has puesto tú con kernel apolo y te puedo decir que a mi personalmente me va muy bien el consumo de bateria etc
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||