Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Herramientas
Viejo 05/03/14, 10:32:12
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
S view original + protector cristal templado no funciona

Buenos días, la cuestión es la siguiente, cuando compre el note 3, me vino con la funda s view cover original que me encantó, pero estaba asustado por el tema de la pantalla, luego me compré una funda tpv + un proyector de cristal templado y he aquí mi problema, ayer quise ponerla y no parece que funcione, tengo 4.3 y pienso que debe ser del proyector de la pantalla, aún así, intente que la detecte, falsamente, con imán pero nada.busqué por ahí y hay una aplicación que trata de imitar la función s view con el sensor de proximidad pero no me convence mucho.hay alguna manera de saber si el móvil detecta la funda? O alguna otra solución.gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 10:39:24
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Con la sview original de Samsung no lo e probado pero con la slim amor sview de spigen original le tengo el protector de cristal y me funciona de lujo. Estoy en la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 11:04:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
Con la sview original de Samsung no lo e probado pero con la slim amor sview de spigen original le tengo el protector de cristal y me funciona de lujo. Estoy en la 4.3
Tienes tacto desde la pantalla, o sea, me explico, puedes contestar llamadas, la música y la cámara con la funda cerrada con los dedos, yo sólo con el s pen
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 11:29:49
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Blasphemor Ver Mensaje
Buenos días, la cuestión es la siguiente, cuando compre el note 3, me vino con la funda s view cover original que me encantó, pero estaba asustado por el tema de la pantalla, luego me compré una funda tpv + un proyector de cristal templado y he aquí mi problema, ayer quise ponerla y no parece que funcione, tengo 4.3 y pienso que debe ser del proyector de la pantalla, aún así, intente que la detecte, falsamente, con imán pero nada.busqué por ahí y hay una aplicación que trata de imitar la función s view con el sensor de proximidad pero no me convence mucho.hay alguna manera de saber si el móvil detecta la funda? O alguna otra solución.gracias
A mí me funciona sin problemas, tengo dos fundas sview originales (blanca, naranja), las dos funcionan y el protector que llevo ahora mismo es iloome de cristal templado.
Lo que sí he de decir es que con la funda blanca no cierra del todo, pero con la naranja lo hace por completo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:02:21
Usuario muy activo

Cita:
Tienes tacto desde la pantalla, o sea, me explico, puedes contestar llamadas, la música y la cámara con la funda cerrada con los dedos, yo sólo con el s pen
A mi en su día me surgió esa duda si funcionaria la sview con un protector de cristal y xabiman un miembro del foro me dijo que que no había problema que a el le funcionaba. Y yo te lo afirmó que funciona tanto con el dedo como con el spen. Lo mismo es algún fallo de la sview.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:42:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
A mí me funciona sin problemas, tengo dos fundas sview originales (blanca, naranja), las dos funcionan y el protector que llevo ahora mismo es iloome de cristal templado.
Lo que sí he de decir es que con la funda blanca no cierra del todo, pero con la naranja lo hace por completo.
Gracias por contestar, ya lo he probado mil veces, voy a pensar que es el proyector, alguien lo ha quitado y lo ha vuelto a poner?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:52:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
A mi en su día me surgió esa duda si funcionaria la sview con un protector de cristal y xabiman un miembro del foro me dijo que que no había problema que a el le funcionaba. Y yo te lo afirmó que funciona tanto con el dedo como con el spen. Lo mismo es algún fallo de la sview.
Estuve jugando con ella cuando compre el móvil, entonces si me funcionaba perfectamente,cambié la rom stock con módulos xposed y el proyector, más cambios no he hecho
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:40:03
Miembro del foro

Bueno, no sé qué puede ser, acabo de quitar el protector y sigue sin funcionar, igual es cosa del móvil o del chip, alguien me da algo para seguir indagando, estoy con la rom stock 4.3 uploadfromtaptalk1394033962321.jpguploadfromtaptalk1394033975389.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 21:41:06
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
A mí me llegó ayer la funda, que no es original aunque por todos los lados pone Samsung. Bueno, el caso es que me funciona sólo un rato; todavía no sé exactamente cuándo ni cómo. La quito y al volverla a poner funciona bien, pero al cabo de abrirla y cerrarla seis o siete veces deja de funcionar.
He probado a ponerle papel de aluminio en los contactos para ver si es que no hace buen contacto, pero no funciona.
¿Alguien me puede decir algo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 08:43:18
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Bueno, no sé qué puede ser, acabo de quitar el protector y sigue sin funcionar, igual es cosa del móvil o del chip, alguien me da algo para seguir indagando, estoy con la rom stock 4.3 Archivo Adjunto 482413Archivo Adjunto 482414
Prueba con el chip pegado al telefono sin encajar y ponle la tapadera directamente, así podrás comprobar si es fallo del chip/telefono o que se haya movido un poco y no lo detecte.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 08:55:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Prueba con el chip pegado al telefono sin encajar y ponle la tapadera directamente, así podrás comprobar si es fallo del chip/telefono o que se haya movido un poco y no lo detecte.
Gracias, ya lo probé , cuando quite el chip, lo encaje encaje en los pines y puse la tapadera, incluso sin el proyector de pantalla, no se que pensar, será algo de haber rooteado el móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:36:12
Miembro del foro

Alguien me puede confirmar si mi chip es original ?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 02:35:51
Usuario muy activo

Cita:
Alguien me puede confirmar si mi chip es original ?
Mi funda fue comprada en phonehouse y no trae el mismo chip y también en la zona inferior trae un código. Aquí la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140312_023010.jpg (236.7 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 23:36:46
potanerofr potanerofr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: note1, note2, note 3, note 4
funda no original y protector de cristal templado funcionando perfectamente en android 4.4 stock, prueba a aumentar la sensibilidad tactil, esta en ajustes>controles y abajo del todo, puede que tenga algo que ver

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 14:30:12
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: stock DMC3
Hola! La s-view original protege de los golpes y caidas en los bordes? O es como si no llevara nada? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 14:43:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ivanborry Ver Mensaje
Hola! La s-view original protege de los golpes y caidas en los bordes? O es como si no llevara nada? Un saludo y gracias.
No, si se cae de borde muere, como se pone como una tapa sin más, en mi opinión no protege, a no ser que caiga con la parte de la tapa que sobre sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 19:56:06
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Bueno, no sé qué puede ser, acabo de quitar el protector y sigue sin funcionar, igual es cosa del móvil o del chip, alguien me da algo para seguir indagando, estoy con la rom stock 4.3 Archivo Adjunto 482413Archivo Adjunto 482414
Una pregunta Blasphemor, ¿cómo conseguiste quitar el protector de cristal templado?
¿Después lo pudiste volver a poner?

Acabo de poner el mío y me ha quedado un poco desalineado por abajo y lo peor, con una mota de polvo! Y ahora no lo puedo quitar
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:03:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pilucaferrer Ver Mensaje
Una pregunta Blasphemor, ¿cómo conseguiste quitar el protector de cristal templado?
¿Después lo pudiste volver a poner?

Acabo de poner el mío y me ha quedado un poco desalineado por abajo y lo peor, con una mota de polvo! Y ahora no lo puedo quitar
Cogí una púa de guitarra, por una esquina con cuidado, salió casi sólo, no la toque, el cristal me refiero, trastes con el móvil luego imagine q que el protector era nuevo y seguí los mismos pasos y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:30:00
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: Video kill the RADIO star
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Yo he tenido la Sview normal y ahora la inalámbrica, en el terminal llevo el iLoome de cristal templado, y ambas me han funcionado a la perfección sin alterar la sensibilidad de la pantalla, tanto en 4.3 como ahora en 4.4.2. Lo que me temo es que tu funda no sea original.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 22:33:16
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: Video kill the RADIO star
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
A mí me llegó ayer la funda, que no es original aunque por todos los lados pone Samsung. Bueno, el caso es que me funciona sólo un rato; todavía no sé exactamente cuándo ni cómo. La quito y al volverla a poner funciona bien, pero al cabo de abrirla y cerrarla seis o siete veces deja de funcionar.
He probado a ponerle papel de aluminio en los contactos para ver si es que no hace buen contacto, pero no funciona.
¿Alguien me puede decir algo? Gracias.
Eso a mi me pasaba con una slim Sview armor de spigen (la original) y acabe de devolviéndola. El el hilo de esta funda lo comenté, y los compañeros me dijeron que les funcionaba de maravilla. Yo creo que puede deberse más a unos chips defectuosos que a otra cosa. Hoy he cogido en Aliexpress una Sview armor full, a ver que pasa, que igual con un poco de suerte esta funciona de maravilla, y costando una cuarta parte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes