|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S view original + protector cristal templado no funciona
Buenos días, la cuestión es la siguiente, cuando compre el note 3, me vino con la funda s view cover original que me encantó, pero estaba asustado por el tema de la pantalla, luego me compré una funda tpv + un proyector de cristal templado y he aquí mi problema, ayer quise ponerla y no parece que funcione, tengo 4.3 y pienso que debe ser del proyector de la pantalla, aún así, intente que la detecte, falsamente, con imán pero nada.busqué por ahí y hay una aplicación que trata de imitar la función s view con el sensor de proximidad pero no me convence mucho.hay alguna manera de saber si el móvil detecta la funda? O alguna otra solución.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la sview original de Samsung no lo e probado pero con la slim amor sview de spigen original le tengo el protector de cristal y me funciona de lujo. Estoy en la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tacto desde la pantalla, o sea, me explico, puedes contestar llamadas, la música y la cámara con la funda cerrada con los dedos, yo sólo con el s pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la cuestión es la siguiente, cuando compre el note 3, me vino con la funda s view cover original que me encantó, pero estaba asustado por el tema de la pantalla, luego me compré una funda tpv + un proyector de cristal templado y he aquí mi problema, ayer quise ponerla y no parece que funcione, tengo 4.3 y pienso que debe ser del proyector de la pantalla, aún así, intente que la detecte, falsamente, con imán pero nada.busqué por ahí y hay una aplicación que trata de imitar la función s view con el sensor de proximidad pero no me convence mucho.hay alguna manera de saber si el móvil detecta la funda? O alguna otra solución.gracias
![]() Lo que sí he de decir es que con la funda blanca no cierra del todo, pero con la naranja lo hace por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su día me surgió esa duda si funcionaria la sview con un protector de cristal y xabiman un miembro del foro me dijo que que no había problema que a el le funcionaba. Y yo te lo afirmó que funciona tanto con el dedo como con el spen. Lo mismo es algún fallo de la sview.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona sin problemas, tengo dos fundas sview originales (blanca, naranja), las dos funcionan y el protector que llevo ahora mismo es iloome de cristal templado.
Lo que sí he de decir es que con la funda blanca no cierra del todo, pero con la naranja lo hace por completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su día me surgió esa duda si funcionaria la sview con un protector de cristal y xabiman un miembro del foro me dijo que que no había problema que a el le funcionaba. Y yo te lo afirmó que funciona tanto con el dedo como con el spen. Lo mismo es algún fallo de la sview.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé qué puede ser, acabo de quitar el protector y sigue sin funcionar, igual es cosa del móvil o del chip, alguien me da algo para seguir indagando, estoy con la rom stock 4.3 uploadfromtaptalk1394033962321.jpguploadfromtaptalk1394033975389.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer la funda, que no es original aunque por todos los lados pone Samsung. Bueno, el caso es que me funciona sólo un rato; todavía no sé exactamente cuándo ni cómo. La quito y al volverla a poner funciona bien, pero al cabo de abrirla y cerrarla seis o siete veces deja de funcionar.
He probado a ponerle papel de aluminio en los contactos para ver si es que no hace buen contacto, pero no funciona. ¿Alguien me puede decir algo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé qué puede ser, acabo de quitar el protector y sigue sin funcionar, igual es cosa del móvil o del chip, alguien me da algo para seguir indagando, estoy con la rom stock 4.3 Archivo Adjunto 482413Archivo Adjunto 482414
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo probé , cuando quite el chip, lo encaje encaje en los pines y puse la tapadera, incluso sin el proyector de pantalla, no se que pensar, será algo de haber rooteado el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funda no original y protector de cristal templado funcionando perfectamente en android 4.4 stock, prueba a aumentar la sensibilidad tactil, esta en ajustes>controles y abajo del todo, puede que tenga algo que ver
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La s-view original protege de los golpes y caidas en los bordes? O es como si no llevara nada? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si se cae de borde muere, como se pone como una tapa sin más, en mi opinión no protege, a no ser que caiga con la parte de la tapa que sobre sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé qué puede ser, acabo de quitar el protector y sigue sin funcionar, igual es cosa del móvil o del chip, alguien me da algo para seguir indagando, estoy con la rom stock 4.3 Archivo Adjunto 482413Archivo Adjunto 482414
![]() ¿Después lo pudiste volver a poner? Acabo de poner el mío y me ha quedado un poco desalineado por abajo y lo peor, con una mota de polvo! Y ahora no lo puedo quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogí una púa de guitarra, por una esquina con cuidado, salió casi sólo, no la toque, el cristal me refiero, trastes con el móvil luego imagine q que el protector era nuevo y seguí los mismos pasos y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer la funda, que no es original aunque por todos los lados pone Samsung. Bueno, el caso es que me funciona sólo un rato; todavía no sé exactamente cuándo ni cómo. La quito y al volverla a poner funciona bien, pero al cabo de abrirla y cerrarla seis o siete veces deja de funcionar.
He probado a ponerle papel de aluminio en los contactos para ver si es que no hace buen contacto, pero no funciona. ¿Alguien me puede decir algo? Gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||