Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
danielcmara danielcmara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro
Tu operador: Movistar
Nexus 5

Buenas a todos!

Estoy pensando en comprarme un nuevo movil y estoy pensando en el nexus 5 por eso del android nativo y las actualizaciones, etc. Pero no se que hacer porque he oído que va a haber un nexus 6. ¿Que me recomendais? Alguien que tenga este terminal u otro terminal que me recomendeis.

Nada de móviles chinos ni de SONY Y de iPhone ni hablamos

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
javibreva javibreva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde que salio y es una maravilla. No es el mejor en todo pero es un telefono muy completo, por un precio fantástico. Posiblemente es el terminal mas fluido que hay, no se me ha trabado nunca. La camara es bastante buena, pero no la mejor y el sonido es suficiente, no suena como un HTC One pero yo por lo menos yo me entero de todas las llamadas. La pantalla se ve genial tanto en interior como en exterior, pero no es tan buena como la del g2, lo unico que le pasa es que si lo miras con cierto angulo desde una esquina de la pantalla se palidecen los colores, pero en las perspectivas naturales, de pie y acostado, tiene muy buenos angulos de vision. Te recomiendo si puedes ir a un mediamarkt o tienda de moviles en tu zona que lo tengan expuesto y asi te haras una idea de lo que te he dicho. Si habra Nexus 6 pero tendrás que esperar a octubre o noviembre. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Android nativo, no será Android puro ? (o como yo lo llamo: Android pelado)

Bueno que va a salir un sucesor del N5 es casi una realidad, no tienes porqué suponerlo.

Ahora, yo digo que falta mucho para eso, yo te diría que lo compraras si crees que va a satisfacer tus necesidades.
Viejo 04/03/14, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Y si se llamará Nexus 6, será seguramente de 6 pulgadas, por lo que si te interesa que tenga 5 o 6 pulgadas, si ves que 6 es grande, te tiras a por el 5 sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Y si se llamará Nexus 6, será seguramente de 6 pulgadas, por lo que si te interesa que tenga 5 o 6 pulgadas, si ves que 6 es grande, te tiras a por el 5 sin problema.

El Nexus 4 se llama Nexus 4 y no tiene 4 pulgadas de pantalla, el Nexus One se llama así y su pantalla no es de una pulgada...

Eso no tiene sentido, ellos lo nombran según el número de sucesor que es en la familia, al menos en los smartphone.

Si se llegase a llamar Nexus 6 no significa que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, de todas formas falta mucho para eso, y no se sabrá hasta que se presente, con lo cual todo lo que se puede hacer por ahora es suponer.
Viejo 05/03/14, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
El Nexus 6 o 5 2013 saldrá para Noviembre o así si sale este año que vete tu a saber... Yo me pillaría en N5 sin preocuparme de cuando saliera el siguiente. Si lo piensas bien sería una agonia estar así, "me pillo el S4 o me espero al S5, y en un mes lo mismo sale el S5 s y en un mes lo mismo presentan el S6....", eso es una locura...
Viejo 05/03/14, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Si te corre prisa pillate el 5, sino, el 6
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
danielcmara danielcmara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javibreva Ver Mensaje
Yo lo tengo desde que salio y es una maravilla. No es el mejor en todo pero es un telefono muy completo, por un precio fantástico. Posiblemente es el terminal mas fluido que hay, no se me ha trabado nunca. La camara es bastante buena, pero no la mejor y el sonido es suficiente, no suena como un HTC One pero yo por lo menos yo me entero de todas las llamadas. La pantalla se ve genial tanto en interior como en exterior, pero no es tan buena como la del g2, lo unico que le pasa es que si lo miras con cierto angulo desde una esquina de la pantalla se palidecen los colores, pero en las perspectivas naturales, de pie y acostado, tiene muy buenos angulos de vision. Te recomiendo si puedes ir a un mediamarkt o tienda de moviles en tu zona que lo tengan expuesto y asi te haras una idea de lo que te he dicho. Si habra Nexus 6 pero tendrás que esperar a octubre o noviembre. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias! Lo único que quiero es que sea buen móvil que no se quede colgado ni tenga fallos. Porque desde siempre he tenido móviles baratos y siempre dejan que desear.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
El nexus 5 es una puta maravilla. No está exento de fallos (ninguno lo está), ni es el mejor en nada, pero para mí es el más completo, más fácil de usar, y de los más economicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /