|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5
Buenas a todos!
Estoy pensando en comprarme un nuevo movil y estoy pensando en el nexus 5 por eso del android nativo y las actualizaciones, etc. Pero no se que hacer porque he oído que va a haber un nexus 6. ¿Que me recomendais? Alguien que tenga este terminal u otro terminal que me recomendeis. Nada de móviles chinos ni de SONY ![]() Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salio y es una maravilla. No es el mejor en todo pero es un telefono muy completo, por un precio fantástico. Posiblemente es el terminal mas fluido que hay, no se me ha trabado nunca. La camara es bastante buena, pero no la mejor y el sonido es suficiente, no suena como un HTC One pero yo por lo menos yo me entero de todas las llamadas. La pantalla se ve genial tanto en interior como en exterior, pero no es tan buena como la del g2, lo unico que le pasa es que si lo miras con cierto angulo desde una esquina de la pantalla se palidecen los colores, pero en las perspectivas naturales, de pie y acostado, tiene muy buenos angulos de vision. Te recomiendo si puedes ir a un mediamarkt o tienda de moviles en tu zona que lo tengan expuesto y asi te haras una idea de lo que te he dicho. Si habra Nexus 6 pero tendrás que esperar a octubre o noviembre. Espero haberte ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android nativo, no será Android puro ? (o como yo lo llamo: Android pelado)
Bueno que va a salir un sucesor del N5 es casi una realidad, no tienes porqué suponerlo. Ahora, yo digo que falta mucho para eso, yo te diría que lo compraras si crees que va a satisfacer tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Y si se llamará Nexus 6, será seguramente de 6 pulgadas, por lo que si te interesa que tenga 5 o 6 pulgadas, si ves que 6 es grande, te tiras a por el 5 sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 se llama Nexus 4 y no tiene 4 pulgadas de pantalla, el Nexus One se llama así y su pantalla no es de una pulgada... Eso no tiene sentido, ellos lo nombran según el número de sucesor que es en la familia, al menos en los smartphone. Si se llegase a llamar Nexus 6 no significa que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, de todas formas falta mucho para eso, y no se sabrá hasta que se presente, con lo cual todo lo que se puede hacer por ahora es suponer.
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 o 5 2013 saldrá para Noviembre o así si sale este año que vete tu a saber... Yo me pillaría en N5 sin preocuparme de cuando saliera el siguiente. Si lo piensas bien sería una agonia estar así, "me pillo el S4 o me espero al S5, y en un mes lo mismo sale el S5 s y en un mes lo mismo presentan el S6....", eso es una locura...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salio y es una maravilla. No es el mejor en todo pero es un telefono muy completo, por un precio fantástico. Posiblemente es el terminal mas fluido que hay, no se me ha trabado nunca. La camara es bastante buena, pero no la mejor y el sonido es suficiente, no suena como un HTC One pero yo por lo menos yo me entero de todas las llamadas. La pantalla se ve genial tanto en interior como en exterior, pero no es tan buena como la del g2, lo unico que le pasa es que si lo miras con cierto angulo desde una esquina de la pantalla se palidecen los colores, pero en las perspectivas naturales, de pie y acostado, tiene muy buenos angulos de vision. Te recomiendo si puedes ir a un mediamarkt o tienda de moviles en tu zona que lo tengan expuesto y asi te haras una idea de lo que te he dicho. Si habra Nexus 6 pero tendrás que esperar a octubre o noviembre. Espero haberte ayudado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 es una puta maravilla. No está exento de fallos (ninguno lo está), ni es el mejor en nada, pero para mí es el más completo, más fácil de usar, y de los más economicos
|
| Gracias de parte de: | ||