|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Apndroid
Buenas,
Soy usuario del Apndroid desde que tengo la Magic, pero desde hace unos días tiene un comportamiento extraño: Capa las conexiones como siempre, de p*t* madre. Pero luego, cuando le doy a "ON" (bien sea con el widget o desde el menu de aplicaciones), las conexiones no vuelven. Cambia el APN, pero el 3g no se inicia. Nada, no tira. Lo que hago es poner en modo avión y volver a quitarlo. Me pide el PIN, y en unos segundos aparece el 3G. ¿qué puede ser? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo para añadir más datos, por si alguien me puede echar una mano.
Estoy en Bélgica y con el operador que me coge aquí: "B Mobistar", también me pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es porque tienes la itinerancia ¿ era eso ? desactivada, es para que cuando salgas fuera del pais no se te conecte a internet, porque la tarifa plana no te vale y te van a cobrar una pasta. No sé igual me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compi cavaan es posbile que sea por la itinerancia, revisalo porque te puede dar un pequeño sustito la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias tenerla desactivada en:
Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/itinerancia de datos Por lo que he leido aquí si la tienes activada le das "permiso" a la magic para conectarte en modo de datos en el extranjero, solo que la tarifa plana no te sirve fuera de españa y te puede venir un susto de cojones en la factura.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Además, como decía en mi primer post, me ocurre también en nuestro país con Movistar. Escribiré al creador, a ver si pasa algo con la versión o lo que sea. Gracias a todos, de nuevo |