Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
the_pordio_stone the_pordio_stone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Consulta OTG

hola gente como andan, tengo un moto g con KK de argentina, vi por todos lados que el kk tiene errores e inhabilita el otg, no soy root por el tema de la garantia, resulta que baje el total comander y el usb plug in o algo asi como decia los tutoriales pero no hay caso de leer un pendrive, mi duda seria si es el cable o el celular el que no lo esta leyendo, tambien probe con un mouse y no hay chances, ni siquiera prende el laser, sera el cable o estare haciendo mal las cosas? que dicen?
gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Prueba poner la ultima actualizacion, soluciona temas como el del OTG

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
ftheriau ftheriau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
la ultina actualizacion soluciona lo del otg pero tengo una duda como quitar la notificacion persistente al extraer el pendriver q solo reiniciando se quita
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por the_pordio_stone Ver Mensaje
hola gente como andan, tengo un moto g con KK de argentina, vi por todos lados que el kk tiene errores e inhabilita el otg, no soy root por el tema de la garantia, resulta que baje el total comander y el usb plug in o algo asi como decia los tutoriales pero no hay caso de leer un pendrive, mi duda seria si es el cable o el celular el que no lo esta leyendo, tambien probe con un mouse y no hay chances, ni siquiera prende el laser, sera el cable o estare haciendo mal las cosas? que dicen?
gracias por la ayuda!!!!
Prueba otro pendrive o revisalo debe estar en formato FAT32 android no lee de forma nativa ntfs, si no es eso si seria el cable lo mas seguro. (quiero pensar que no estas esperando que te salte el pendrive automatico como en una pc y que si estas buscando la ruta dentro del total comander/usbstick cierto?)

De cualquier manera lo mejor es como te comentan arriba actualizar a la ultima version donde ya esta solucionado el problema del otg, para ello deberas abrir el bootloader y flashear la ROM de USA.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ftheriau Ver Mensaje
la ultina actualizacion soluciona lo del otg pero tengo una duda como quitar la notificacion persistente al extraer el pendriver q solo reiniciando se quita
Lo mismo digo. A ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ftheriau Ver Mensaje
No se puede quitar como bien comentas, solucion: hacer caso omiso de la advertencia y sacar el pendrive de forma no "segura" es decir solo sacalo sin mas (obvio salte primero de todas las apps que pudieran estar leyendo la usb) te saldra igual una advertencia arriba pero esta si se puede borrar solo deslizandola.

Yo llevo tiempo haciendolo asi y no eh tenido ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Hay una manera, si buscais en el Play store, hay una aplicacion llamada NOTIFICATIONSOFF y se necesita ser root. De toda la lista de la aplicacion, si desmarcas la casilla del SystemUI.apk cuando montes y desmontes el pendrive, no saldra ningun tipo de notificacion (Las notificaciones que no saldran son: Activando almacenamiento USB y cuando lo desmontes correctamente, no saldra la notificacion permanente)

Se que es un poco molesto, tener una aplicacion solo para quitar esa notificacion permanente, pero esta es la unica manera para no hacerlo en plan bruto Quitar el pendrive sin desmontar, daña en contenido del mismo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
Hay una manera, si buscais en el Play store, hay una aplicacion llamada NOTIFICATIONSOFF y se necesita ser root. De toda la lista de la aplicacion, si desmarcas la casilla del SystemUI.apk cuando montes y desmontes el pendrive, no saldra ningun tipo de notificacion (Las notificaciones que no saldran son: Activando almacenamiento USB y cuando lo desmontes correctamente, no saldra la notificacion permanente)

Se que es un poco molesto, tener una aplicacion solo para quitar esa notificacion permanente, pero esta es la unica manera para no hacerlo en plan bruto Quitar el pendrive sin desmontar, daña en contenido del mismo
Con el gravity box también se puede, y el gravity lo puedes usar para personalizar como pro!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Con el gravity box también se puede, y el gravity lo puedes usar para personalizar como pro!
Cierto, con gravity box tambien se necesita root, tener xposed framework (asi que ya son 2 aplicaciones) y tambien si me hicieses una screen sobre esto en el gravity box me ayudarias mucho XD por que mira que lo he buscado y no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone

Es lo de bloqueador de notificaciones en curso amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje

Es lo de bloqueador de notificaciones en curso amigo
Y esto donde sale??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Abre la aplicación de Gravitybox - Ajustes de la barra de estado - Bloqueador de notificaciones en curso.

Verás una que pone IU sistema

Tienes que marcarla.

Esa te aparecerá cuando desmontes el almacenamiento USB y saques el pendrive. Te aparece arriba en la barra de notificaciones del móvil. Entonces ve a donde te he dicho al principio de las instrucciones y la marcas. Verás como ya no te vuelve a salir cuando saques un pendrive. Funciona perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-03-03 17.48.01.jpg (53.6 KB, 78 visitas)

Última edición por capello1 Día 03/03/14 a las 18:51:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Abre la aplicación de Gravitybox - Ajustes de la barra de estado - Bloqueador de notificaciones en curso.

Verás una que pone IU sistema

Tienes que marcarla.

Esa te aparecerá cuando desmontes el almacenamiento USB y saques el pendrive. Te aparece arriba en la barra de notificaciones del móvil. Entonces ve a donde te he dicho al principio de las instrucciones y la marcas. Verás como ya no te vuelve a salir cuando saques un pendrive.
Ah, pensé que era una opcion del telefono supongo que hay que ser root para eso no?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Si, hay que se root.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si no te detecta el ratón ni nada tal vez sea el cable, a mi con kk (antes de la última actualización) lo unico que no me funcionaba eran las memorias usb, y usaba total commander + plugin usb, pero lo demás funcionaba bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /