|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta OTG
hola gente como andan, tengo un moto g con KK de argentina, vi por todos lados que el kk tiene errores e inhabilita el otg, no soy root por el tema de la garantia, resulta que baje el total comander y el usb plug in o algo asi como decia los tutoriales pero no hay caso de leer un pendrive, mi duda seria si es el cable o el celular el que no lo esta leyendo, tambien probe con un mouse y no hay chances, ni siquiera prende el laser, sera el cable o estare haciendo mal las cosas? que dicen?
gracias por la ayuda!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poner la ultima actualizacion, soluciona temas como el del OTG
|
||||
|
||||
|
la ultina actualizacion soluciona lo del otg pero tengo una duda como quitar la notificacion persistente al extraer el pendriver q solo reiniciando se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como andan, tengo un moto g con KK de argentina, vi por todos lados que el kk tiene errores e inhabilita el otg, no soy root por el tema de la garantia, resulta que baje el total comander y el usb plug in o algo asi como decia los tutoriales pero no hay caso de leer un pendrive, mi duda seria si es el cable o el celular el que no lo esta leyendo, tambien probe con un mouse y no hay chances, ni siquiera prende el laser, sera el cable o estare haciendo mal las cosas? que dicen?
gracias por la ayuda!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() De cualquier manera lo mejor es como te comentan arriba actualizar a la ultima version donde ya esta solucionado el problema del otg, para ello deberas abrir el bootloader y flashear la ROM de USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo haciendolo asi y no eh tenido ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera, si buscais en el Play store, hay una aplicacion llamada NOTIFICATIONSOFF y se necesita ser root. De toda la lista de la aplicacion, si desmarcas la casilla del SystemUI.apk cuando montes y desmontes el pendrive, no saldra ningun tipo de notificacion (Las notificaciones que no saldran son: Activando almacenamiento USB y cuando lo desmontes correctamente, no saldra la notificacion permanente)
Se que es un poco molesto, tener una aplicacion solo para quitar esa notificacion permanente, pero esta es la unica manera para no hacerlo en plan bruto Quitar el pendrive sin desmontar, daña en contenido del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera, si buscais en el Play store, hay una aplicacion llamada NOTIFICATIONSOFF y se necesita ser root. De toda la lista de la aplicacion, si desmarcas la casilla del SystemUI.apk cuando montes y desmontes el pendrive, no saldra ningun tipo de notificacion (Las notificaciones que no saldran son: Activando almacenamiento USB y cuando lo desmontes correctamente, no saldra la notificacion permanente)
Se que es un poco molesto, tener una aplicacion solo para quitar esa notificacion permanente, pero esta es la unica manera para no hacerlo en plan bruto Quitar el pendrive sin desmontar, daña en contenido del mismo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicación de Gravitybox - Ajustes de la barra de estado - Bloqueador de notificaciones en curso.
Verás una que pone IU sistema Tienes que marcarla. Esa te aparecerá cuando desmontes el almacenamiento USB y saques el pendrive. Te aparece arriba en la barra de notificaciones del móvil. Entonces ve a donde te he dicho al principio de las instrucciones y la marcas. Verás como ya no te vuelve a salir cuando saques un pendrive. Funciona perfecto. Última edición por capello1 Día 03/03/14 a las 18:51:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre la aplicación de Gravitybox - Ajustes de la barra de estado - Bloqueador de notificaciones en curso.
Verás una que pone IU sistema Tienes que marcarla. Esa te aparecerá cuando desmontes el almacenamiento USB y saques el pendrive. Te aparece arriba en la barra de notificaciones del móvil. Entonces ve a donde te he dicho al principio de las instrucciones y la marcas. Verás como ya no te vuelve a salir cuando saques un pendrive. ![]() supongo que hay que ser root para eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que se root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te detecta el ratón ni nada tal vez sea el cable, a mi con kk (antes de la última actualización) lo unico que no me funcionaba eran las memorias usb, y usaba total commander + plugin usb, pero lo demás funcionaba bien.