|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema acceso SD desde PC
Hola a todos
Llevo 2 meses con la Magic y nunca me habia pasado que no pudiese acceder a la SD. Por la tarde intente pasar unas canciones a la tarjeta y saltó un error y me pidió formatear, desde entonces no puedo acceder a la tarjeta, cuando intento entrar me dice: "No hay ningún disco en la unidad" Desde la magic he probado a formatear varias veces pero sigue pasando lo mismo ¿Alguan solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,nada e visto videos del htc t3232 y el menu es mejor que el que e recubido hoy,tampoco tengo ni ideo de como instalar tom tom,por que lo que leo en la zona de descargas es mapas pero no se si me tengo que bajar lo que es el programa.espero me contesteeis y perdon por que estoi super pegao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo 2 meses con la Magic y nunca me habia pasado que no pudiese acceder a la SD. Por la tarde intente pasar unas canciones a la tarjeta y saltó un error y me pidió formatear, desde entonces no puedo acceder a la tarjeta, cuando intento entrar me dice: "No hay ningún disco en la unidad" Desde la magic he probado a formatear varias veces pero sigue pasando lo mismo ¿Alguan solucion? ![]() Hola
,nada e visto videos del htc t3232 y el menu es mejor que el que e recubido hoy,tampoco tengo ni ideo de como instalar tom tom,por que lo que leo en la zona de descargas es mapas pero no se si me tengo que bajar lo que es el programa.espero me contesteeis y perdon por que estoi super pegao ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||