HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
operador operador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Problema acceso SD desde PC

Hola a todos

Llevo 2 meses con la Magic y nunca me habia pasado que no pudiese acceder a la SD.
Por la tarde intente pasar unas canciones a la tarjeta y saltó un error y me pidió formatear, desde entonces no puedo acceder a la tarjeta, cuando intento entrar me dice:

"No hay ningún disco en la unidad"

Desde la magic he probado a formatear varias veces pero sigue pasando lo mismo

¿Alguan solucion?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
eselargo eselargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc t3232

Hola
,nada e visto videos del htc t3232 y el menu es mejor que el que e recubido hoy,tampoco tengo ni ideo de como instalar tom tom,por que lo que leo en la zona de descargas es mapas pero no se si me tengo que bajar lo que es el programa.espero me contesteeis y perdon por que estoi super pegao
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por operador Ver Mensaje
Hola a todos

Llevo 2 meses con la Magic y nunca me habia pasado que no pudiese acceder a la SD.
Por la tarde intente pasar unas canciones a la tarjeta y saltó un error y me pidió formatear, desde entonces no puedo acceder a la tarjeta, cuando intento entrar me dice:

"No hay ningún disco en la unidad"

Desde la magic he probado a formatear varias veces pero sigue pasando lo mismo

¿Alguan solucion?
Hay veces que por lo que sea peta la tarjeta y hay que volverla a formatear. Prueba a hacerlo desde el ordenador con un lector de tarjetas a ver si te deja (formateo FAT32 creo que es el que lleva).

Cita: Originalmente Escrito por eselargo Ver Mensaje
Hola
,nada e visto videos del htc t3232 y el menu es mejor que el que e recubido hoy,tampoco tengo ni ideo de como instalar tom tom,por que lo que leo en la zona de descargas es mapas pero no se si me tengo que bajar lo que es el programa.espero me contesteeis y perdon por que estoi super pegao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /