Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Launcher

Buenas

Que Launcher recomendais?

No me enamora, en cuanto a funcionalidad, el de stock, por el tema de no haber una app drawer y no poder elegir el numero de escritorios a mostrar, aunque por otra parte tiene muchas cosas positivas, por ejemplo el poder mover arriba y abajo la pantalla y poner más apps.

Servidor siempre ha sido fiel usuario de Nova, pero con Flyme, al usarlo me sale la smartbar abajo y la barra de notificaciones, a pesar de ser root, no la puedo poner transparente.

He probado por encima Go Launcher y estos dos aspectos los subsana, pero tampoco me llama especialmente.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Yo recomiendo el de Flyme...
El cajon de aplicaciones ya hasta me sobra, llevo organizandome por carpetas desde mi anterior movil con MIUI y ya me parece mas comodo y rapido.

No entiendo lo de los escritorios, puedes añadir más de los 3 que vienen y quitar, aunque no lo he probado, no le veo mucho sentido ya que sin cajon menos de 3 escritorios se me antoja poco.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Yo recomiendo el de Flyme...
El cajon de aplicaciones ya hasta me sobra, llevo organizandome por carpetas desde mi anterior movil con MIUI y ya me parece mas comodo y rapido.

No entiendo lo de los escritorios, puedes añadir más de los 3 que vienen y quitar, aunque no lo he probado, no le veo mucho sentido ya que sin cajon menos de 3 escritorios se me antoja poco.
Bueno, Nova es que es realmente personalizable, tamaño de filas, numero de iconos en el dock...cosas que el de Flyme no ofrece.

De todas maneras ayer le instale el ultimo firmware y borré todo, así que voy a empezar a instalar poco a poco por tipo de aplicaciones, creando las carpetas por el camino, personalmente no quiero tener más de 3 escritorios.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Hola de nuevo cesarleeds, me acordé ayer de este post tuyo al instalar el launcher de Apex.

Es como ya sabras similar a Nova aun que no tan personalizable pero se adapta realmente bien, tiene la opción de ocultar la barra de notificaciones para no tener la barra negra y bajarla solo cuando quieras acceder a ella, un acierto. Creo que han añadido más opciones de personalización o al menos yo no recordaba tantas, con el tema de kit kat queda muy bien y ademas puede añadir los widgets propios de Flyme.

Te dejo unas capturas para que te hagas una idea:

Última edición por seidos Día 10/03/14 a las 14:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo me quedo con el launcher de Flyme!

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu

Hora actual: 07:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /