|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Buenas
Que Launcher recomendais? No me enamora, en cuanto a funcionalidad, el de stock, por el tema de no haber una app drawer y no poder elegir el numero de escritorios a mostrar, aunque por otra parte tiene muchas cosas positivas, por ejemplo el poder mover arriba y abajo la pantalla y poner más apps. Servidor siempre ha sido fiel usuario de Nova, pero con Flyme, al usarlo me sale la smartbar abajo y la barra de notificaciones, a pesar de ser root, no la puedo poner transparente. He probado por encima Go Launcher y estos dos aspectos los subsana, pero tampoco me llama especialmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el de Flyme...
El cajon de aplicaciones ya hasta me sobra, llevo organizandome por carpetas desde mi anterior movil con MIUI y ya me parece mas comodo y rapido. No entiendo lo de los escritorios, puedes añadir más de los 3 que vienen y quitar, aunque no lo he probado, no le veo mucho sentido ya que sin cajon menos de 3 escritorios se me antoja poco.
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el de Flyme...
El cajon de aplicaciones ya hasta me sobra, llevo organizandome por carpetas desde mi anterior movil con MIUI y ya me parece mas comodo y rapido. No entiendo lo de los escritorios, puedes añadir más de los 3 que vienen y quitar, aunque no lo he probado, no le veo mucho sentido ya que sin cajon menos de 3 escritorios se me antoja poco. ![]() De todas maneras ayer le instale el ultimo firmware y borré todo, así que voy a empezar a instalar poco a poco por tipo de aplicaciones, creando las carpetas por el camino, personalmente no quiero tener más de 3 escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cesarleeds, me acordé ayer de este post tuyo al instalar el launcher de Apex.
Es como ya sabras similar a Nova aun que no tan personalizable pero se adapta realmente bien, tiene la opción de ocultar la barra de notificaciones para no tener la barra negra y bajarla solo cuando quieras acceder a ella, un acierto. Creo que han añadido más opciones de personalización o al menos yo no recordaba tantas, con el tema de kit kat queda muy bien y ademas puede añadir los widgets propios de Flyme. Te dejo unas capturas para que te hagas una idea:
Última edición por seidos Día 10/03/14 a las 14:47:57. |