|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos Ando Aquí Adentrándome En El Mundo De Android Y He Adquirido Una Tablet Siragon 4N TB-90103G La Cual Vino Con Sistema Android 4.1.1. Jeally Bean De Fábrica Indagando Logre Rootearla Y Todo Anda De Maravilla Ya Que Es Muy Rápida.
Ahora Bien Quisiera Que Me Ayudaran A Entender Algo Porque En Realidad Quiero Actualizarla Al Sistema Android 4.4.2 Pero Por Lo Que Estoy Viendo Las Rom No Son Estándar Es Decir Como Los Sistemas Operativos Windows Que Los Instalas Y Después Instalas Los Drivers, Veo Que En Android La Rom Ya Tiene Que Tener Todos Los Drivers Incorporados No Se Si Me Equivoque Con Eso. Ojala Me Pudieran Ayudar A Entender Un Poco Más Sobre Este Tema, Por Ejemplo Si Hay Una Opción De Crear Mi Propia Rom 4.4.2 Basada En Otra Agregando Drivers Espero De Su Gran Ayuda Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudenme cada vez aprendo más de este mundo Android veo que es fácil en otros productos porque hay mucha información pero esta tableta es buena lastima que no consigo una root KitKat espero puedan ayudarme saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes necesito urgentemente la rom de la siragon 4n, ya que lo unico que funsiona es el recovery. para restaurarla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom para SIRAGON TB7000
hermano tendras la rom de la tb7000 yo tengo una y de la noche a la mañana perdi la memoria interna (la flash) y no consigo recuperarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||