Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
keyvin2012 keyvin2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Siragon 4N TB-90103G
Tu operador: Otra
Thumbs up Siragon 4N Rom Custom KitKat

Hola Amigos Ando Aquí Adentrándome En El Mundo De Android Y He Adquirido Una Tablet Siragon 4N TB-90103G La Cual Vino Con Sistema Android 4.1.1. Jeally Bean De Fábrica Indagando Logre Rootearla Y Todo Anda De Maravilla Ya Que Es Muy Rápida.

Ahora Bien Quisiera Que Me Ayudaran A Entender Algo Porque En Realidad Quiero Actualizarla Al Sistema Android 4.4.2 Pero Por Lo Que Estoy Viendo Las Rom No Son Estándar Es Decir Como Los Sistemas Operativos Windows Que Los Instalas Y Después Instalas Los Drivers, Veo Que En Android La Rom Ya Tiene Que Tener Todos Los Drivers Incorporados No Se Si Me Equivoque Con Eso.

Ojala Me Pudieran Ayudar A Entender Un Poco Más Sobre Este Tema, Por Ejemplo Si Hay Una Opción De Crear Mi Propia Rom 4.4.2 Basada En Otra Agregando Drivers Espero De Su Gran Ayuda Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 03:35:14
Array

[xs_avatar]
keyvin2012 keyvin2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Siragon 4N TB-90103G
Tu operador: Otra
Por favor ayudenme cada vez aprendo más de este mundo Android veo que es fácil en otros productos porque hay mucha información pero esta tableta es buena lastima que no consigo una root KitKat espero puedan ayudarme saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
CARLOSSISTEMA CARLOSSISTEMA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes necesito urgentemente la rom de la siragon 4n, ya que lo unico que funsiona es el recovery. para restaurarla completa
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 05:33:17
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por CARLOSSISTEMA Ver Mensaje
Buenas tardes necesito urgentemente la rom de la siragon 4n, ya que lo unico que funsiona es el recovery. para restaurarla completa
la volviste mierda, yo tengo una tb7000 y no la jurungo mucho
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 02:57:15
Array

[xs_avatar]
kash28 kash28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

rom para SIRAGON TB7000

hermano tendras la rom de la tb7000 yo tengo una y de la noche a la mañana perdi la memoria interna (la flash) y no consigo recuperarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 14:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /