|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, pantalla tactil no responde.
buenos dias a todos,
despues de buscar y leer por todo el foro, ver problemas parecidos al mio mio y no encontrar solución, os tengo que pedir ayuda. intentare ser breve. hace unos dias comence a tener problemas, la pantalla tactil no funcionaba bien, no respondia o lo hacia lento o fuera de lugar. decidi actualizar la rom a otra oficial siguiendo las indicaciones del foro (1.56). resultado, se queda bloqueada en la pantalla verde inicial que pide puntear para seguir. he probado a instalar una rom cocinada w6.5 y continuo teniendo el mismo problema. agradeceria cualquier indicacion, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes HSPL 1.56 de olinex instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
si. al principio no lo tenía, pero gracias a las indicaciones de tito_77 lo instalé. el resultado fue el mismo.
actualmente, y despues de probar todo lo que he encontrado en el foro, me he decidido a cambiar el digitalizador. tengo la hd completamente desmontada y mañana le instalo la pieza nueva. gracias por la información residentbg. si todo sale bien lo comentaré en el foro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si. al principio no lo tenía, pero gracias a las indicaciones de tito_77 lo instalé. el resultado fue el mismo.
actualmente, y despues de probar todo lo que he encontrado en el foro, me he decidido a cambiar el digitalizador. tengo la hd completamente desmontada y mañana le instalo la pieza nueva. gracias por la información residentbg. si todo sale bien lo comentaré en el foro. un saludo ![]() Si por desgracia murio tu HD, yo busco una este en el estado que este.... si eso contacta conmigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa murio????
la mia tiene ese problema la pantalla no funciona o esta bloqueada |
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar un problema de software, instalé diferentes roms, oficiales y cocinadas. El resultado fue el mismo, todo funcionaba correctamente menos la respuesta tactil de la pantalla. En consecuencia, entiendo que se trata de un problema del touch-screen (esa parte de la pantalla que es anterior al LCD, y digitaliza las presiones que recibe). Solucion, sustituirlo. El repuesto es muy asequible economicamente hablando, y de dificultad media / alta, dependiendo de la habilidad del operador. Espero que no sea tu caso, y si lo es, que te sirva el comentario de pequeña ayuda. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||