HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
NOMNOBIS NOMNOBIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

necesito ayuda, pantalla tactil no responde.

buenos dias a todos,
despues de buscar y leer por todo el foro, ver problemas parecidos al mio mio y no encontrar solución, os tengo que pedir ayuda. intentare ser breve.
hace unos dias comence a tener problemas, la pantalla tactil no funcionaba bien, no respondia o lo hacia lento o fuera de lugar.
decidi actualizar la rom a otra oficial siguiendo las indicaciones del foro (1.56). resultado, se queda bloqueada en la pantalla verde inicial que pide puntear para seguir.
he probado a instalar una rom cocinada w6.5 y continuo teniendo el mismo problema.
agradeceria cualquier indicacion, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

tienes HSPL 1.56 de olinex instalado??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si. al principio no lo tenía, pero gracias a las indicaciones de tito_77 lo instalé. el resultado fue el mismo.
actualmente, y despues de probar todo lo que he encontrado en el foro, me he decidido a cambiar el digitalizador. tengo la hd completamente desmontada y mañana le instalo la pieza nueva.
gracias por la información residentbg. si todo sale bien lo comentaré en el foro.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NOMNOBIS Ver Mensaje
si. al principio no lo tenía, pero gracias a las indicaciones de tito_77 lo instalé. el resultado fue el mismo.
actualmente, y despues de probar todo lo que he encontrado en el foro, me he decidido a cambiar el digitalizador. tengo la hd completamente desmontada y mañana le instalo la pieza nueva.
gracias por la información residentbg. si todo sale bien lo comentaré en el foro.
un saludo
Hola!
Si por desgracia murio tu HD, yo busco una este en el estado que este....
si eso contacta conmigo.
Saludos.
Viejo 23/11/09, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
ernestav ernestav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: TELCEL
Que significa murio????
la mia tiene ese problema la pantalla no funciona o esta bloqueada
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ernestav Ver Mensaje
Que significa murio????
la mia tiene ese problema la pantalla no funciona o esta bloqueada
En mi caso, 'murio' significa que despues de un tiempo en que la pantalla tactil respondia mal o tarde, paso a no responder (que equivale perfectamente a un bloqueo). Eso inutiliza cualquier funcion, excepto los botones de volumen y apagado.
Para descartar un problema de software, instalé diferentes roms, oficiales y cocinadas. El resultado fue el mismo, todo funcionaba correctamente menos la respuesta tactil de la pantalla.
En consecuencia, entiendo que se trata de un problema del touch-screen (esa parte de la pantalla que es anterior al LCD, y digitaliza las presiones que recibe).
Solucion, sustituirlo. El repuesto es muy asequible economicamente hablando, y de dificultad media / alta, dependiendo de la habilidad del operador.

Espero que no sea tu caso, y si lo es, que te sirva el comentario de pequeña ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /