|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se me desaparecen
Cuando reinició el celular o se me apaga algunas aplicaciones se me desaparecen.... No sé xq sé me desintalan las apps.... Alguien sabe porque ocurre eso... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle permisos con el Root Explorer a las aplicaciones que te desaparecen. La ruta es data/app, y tiene que quedarte tal que asi
Última edición por muelhero Día 19/02/14 a las 04:13:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... Voy a ver para ver que tal.. Ojalá me funcione
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba ( no se si será lo mismo) que tenia una aplicación instalada reiniciaba y me salia al darle al icono "aplicación no instalada". Lo que yo hacía era reinstalarla ir a Root Explorer a data/app y ahí buscas la aplicación reinstalada y te aparecerán dos de la misma aplicación, una con icono y otra sin, a la sin es a la que le tienes que dar los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba ( no se si será lo mismo) que tenia una aplicación instalada reiniciaba y me salia al darle al icono "aplicación no instalada". Lo que yo hacía era reinstalarla ir a Root Explorer a data/app y ahí buscas la aplicación reinstalada y te aparecerán dos de la misma aplicación, una con icono y otra sin, a la sin es a la que le tienes que dar los permisos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias amigo lo hice exactamente como tu hiciste.... Me aparecían dos con el mismo nombre... Una con icono y la otra sin icono... Le di permisos a la que no tenían iconos.... Resuelto.... Agradecido :sly: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||