ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 04:02:50
Array

[xs_avatar]
Aaron2013 Aaron2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Claro
Las aplicaciones se me desaparecen

Cuando reinició el celular o se me apaga algunas aplicaciones se me desaparecen.... No sé xq sé me desintalan las apps.... Alguien sabe porque ocurre eso... Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 04:10:31
Array

[xs_avatar]
muelhero muelhero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Tienes que darle permisos con el Root Explorer a las aplicaciones que te desaparecen. La ruta es data/app, y tiene que quedarte tal que asi

Última edición por muelhero Día 19/02/14 a las 04:13:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 04:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.... Voy a ver para ver que tal.. Ojalá me funcione
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 04:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muelhero Ver Mensaje
Tienes que darle permisos con el Root Explorer a las aplicaciones que te desaparecen. La ruta es data/app, y tiene que quedarte tal que asi
Pero todas las aplicaciones me aparecen exactamente así.... Hay q darle otros permisos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 05:28:22
Array

[xs_avatar]
muelhero muelhero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi pasaba ( no se si será lo mismo) que tenia una aplicación instalada reiniciaba y me salia al darle al icono "aplicación no instalada". Lo que yo hacía era reinstalarla ir a Root Explorer a data/app y ahí buscas la aplicación reinstalada y te aparecerán dos de la misma aplicación, una con icono y otra sin, a la sin es a la que le tienes que dar los permisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 06:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi pasaba ( no se si será lo mismo) que tenia una aplicación instalada reiniciaba y me salia al darle al icono "aplicación no instalada". Lo que yo hacía era reinstalarla ir a Root Explorer a data/app y ahí buscas la aplicación reinstalada y te aparecerán dos de la misma aplicación, una con icono y otra sin, a la sin es a la que le tienes que dar los permisos.
Osea yo las tengo instaladas y cuando reinicio o apagó el celular las aplicaciones se me desaparecen.... Vuelvo y Las busco en la sd-car y las instalo pero me sale remplazar.... Y no entiendo xq me sale remplazar si supuestamente no están.... Nose Que pasa en ese caso... Solo me pasa con 7 apps... Gracias por sus ideas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 06:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo lo hice exactamente como tu hiciste.... Me aparecían dos con el mismo nombre... Una con icono y la otra sin icono... Le di permisos a la que no tenían iconos.... Resuelto.... Agradecido :sly:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /