HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/09, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Libre de fábrica vs Liberada

Buenas a todos! He estado mirando un buen rato por el foro y no he encontrado un tema como éste, así que espero no repetirme.

Como ya dije anteriormente, estoy pendiente de comprar una Hero. El otro día entre a una tienda de Orange de Barcelona donde la tienen expuesta para probarla todo el rato que quieras y me encantó.

Por lo que he leído y por lo que algunos me habéis comentado, algunas Hero liberadas pueden dar problemas (de llamada sobretodo). Así que ahora estoy dudando entre una libre y una liberada. Como sabréis, con la liberada me ahorro 100 €, así que si podéis guiarme un poquillo y comentarme vuestra experiencia (tanto de oído como propia) os lo agradecería .

Saludos y merci!

Viejo 15/11/09, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Hombre, teoricamente, con la liberacion y un cambio de rom, no debe de haber diferencias...
Entiendo que si da algun problema con la recepcion de llamadas tras liberarse sera por la rom... aunque no sabria decirte porque

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
asenjotio asenjotio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X Blanco 16GB

Cita: Originalmente Escrito por Endless Ver Mensaje
Como sabréis, con la liberada me ahorro 100 €, así que si podéis guiarme un poquillo y comentarme vuestra experiencia (tanto de oído como propia) os lo agradecería .
Hola, pues lo del ahorro no te creas que si te vas a pillar el terminal sin contratos ni lineas ni nada..., yo la encontré libre y nueva por 300€ cuando lo normal es que se vendan las de Orange liberadas por 350€ o sin liberar por 330€, la cosa es buscar un poquito

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vierco: Es que claro, como luego la quiera devolver no puedo, ya que he perdido la garantía.

Asenjotio: Pues ya me dirás dónde la conseguiste tan barata. Alguna subasta por Ebay ?
Viejo 15/11/09, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Vierco: Es que claro, como luego la quiera devolver no puedo, ya que he perdido la garantía.

Asenjotio: Pues ya me dirás dónde la conseguiste tan barata. Alguna subasta por Ebay ?

Yo la he conseguido en ebay por 296 e. Algunos la han conseguido por 250, pero como tenia prisa por tenerla, no me ha importado pagar algo mas.
En mundopda la venden libre por 459e
La mia viene con tarjeta de 2gb
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo la he conseguido en ebay por 296 e. Algunos la han conseguido por 250, pero como tenia prisa por tenerla, no me ha importado pagar algo mas.
En mundopda la venden libre por 459e
La mia viene con tarjeta de 2gb
Lástima que desconfie tanto de Ebay. Las veces que las he visto libres me hacen dudar de si realemente son libres o son liberadas. Y en la mayoría de casos se trataban de subastas

Gracias!
Viejo 15/11/09, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No te recomiendo nada pillar un liberada si no vas a usar orange, leete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74938
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Personalmente, si se puede pillar una libre, para mi, siempre es mejor; te ahorras tener que estar atado a una compañia y tienes una rom que suele ser mejor que la que te meten en la compañia. Es cierto que luego la puedes liberar, pero contanto que tienes que estar con Orange unos 18 meses... saca cuentas tus llamadas, tarifa de internet, (si te pones), mensajes.... que si te cansas de la compañia y quieres cambiar a pagar penalización... pues un gasto.
Personalmente libre...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
No te recomiendo nada pillar un liberada si no vas a usar orange, leete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74938
Precisamente comprar una liberada me echó atrás por leerme ese post

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Personalmente, si se puede pillar una libre, para mi, siempre es mejor; te ahorras tener que estar atado a una compañia y tienes una rom que suele ser mejor que la que te meten en la compañia. Es cierto que luego la puedes liberar, pero contanto que tienes que estar con Orange unos 18 meses... saca cuentas tus llamadas, tarifa de internet, (si te pones), mensajes.... que si te cansas de la compañia y quieres cambiar a pagar penalización... pues un gasto.
Personalmente libre...
Bueno, no sé muy bien cómo va el tema, pero lo que yo tenía pensado era comprarla liberada, porque fui a una tienda de Orange para informarme y casi me da un infarto cuando hice cuentas
Por cierto, ahora me has dejado una duda, es que no se puede cambiar de rom cuando estás con Orange?

Gracias a los dos !
Viejo 15/11/09, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

pues yo vengo de la diamond liberada de orange y sin problemas. Ahora le toca el turno a la hero y de momento sin problemas. No me costa que a los otro usuarios que han comprado el mismo terminal al mismo vendedor hayan tenido problemas con el.
En fin, cruzo los dedos y que no me toque la china

EDITO:

De todas meneras, si el telefono muestra cualquier anomalia respecto a esto, lo iré posteando

Última edición por SkySun Día 15/11/09 a las 22:39:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Precisamente comprar una liberada me echó atrás por leerme ese post

Bueno, no sé muy bien cómo va el tema, pero lo que yo tenía pensado era comprarla liberada, porque fui a una tienda de Orange para informarme y casi me da un infarto cuando hice cuentas
Por cierto, ahora me has dejado una duda, es que no se puede cambiar de rom cuando estás con Orange?

Gracias a los dos !
Sí, claro que se puede, aquí hay tutoriales que explican cómo hacerlo. Pero no es lo mismo que tengas un terminal libre y que actalices con las rooms oficiales que lo tengas de compañia y tengas que esperar a que la saque la compañia para poder actualizarla, como ha pasado con la de Orange. En el caso que uses sólo roms oficiales claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Por lo que he leído y por lo que algunos me habéis comentado, algunas Hero liberadas pueden dar problemas (de llamada sobretodo).
Yo he adquirido una liberada, y no he tenido los problemas a los que haces referencia.... funciona perfectamente!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
gerardsv gerardsv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Hola Endless, ¿a qué tienda de Barcelona fuiste a probar la Hero?, me gustaría probarla antes de adquirirla y así enamorarme un poco más!

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Yo he liberado mi HERO en este foro, y la verdad todo fenomenal. Espero que Dios me oiga y no me la bloqueen porque me partiría. Es una HERO de Naranja que uso con SIM de Chorrafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
asenjotio asenjotio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X Blanco 16GB

Pues muy sencillo, segundamano.es, quedas con el tio en mano, la pruebas y listo, en el mismo día con suerte la tienes como la pillé yo

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
barcelona75 barcelona75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Hola,ya la compre nueva de orange y liberada,soy de movistar y en 15 dias ningun problema,funcionando a la perfeccion,por cierto la compre a traves de segundamano,un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Sí, claro que se puede, aquí hay tutoriales que explican cómo hacerlo. Pero no es lo mismo que tengas un terminal libre y que actalices con las rooms oficiales que lo tengas de compañia y tengas que esperar a que la saque la compañia para poder actualizarla, como ha pasado con la de Orange. En el caso que uses sólo roms oficiales claro.
Gracias Von Ropen, no tenía ni idea ! Como nunca he tenido ningun smarthphone...

Cita: Originalmente Escrito por gerardsv Ver Mensaje
Hola Endless, ¿a qué tienda de Barcelona fuiste a probar la Hero?, me gustaría probarla antes de adquirirla y así enamorarme un poco más!

Gracias y saludos!
Fui a la de C/Portaferrisa , nº 18, allí la tienen la maqueta para que la trastees y en la mesa central está para probarla todo el rato que quieras (yo estuve casi una hora!). Y sí, ya te digo yo que saldrás aun más enamorado

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Yo he liberado mi HERO en este foro, y la verdad todo fenomenal. Espero que Dios me oiga y no me la bloqueen porque me partiría. Es una HERO de Naranja que uso con SIM de Chorrafone.
Mi intención también es utilizarla con Vodafone, pero claro, el hecho de que me bloqueen y tener que volver a gastarme el dinero me echa bastante atrás .

Cita: Originalmente Escrito por asenjotio Ver Mensaje
Pues muy sencillo, segundamano.es, quedas con el tio en mano, la pruebas y listo, en el mismo día con suerte la tienes como la pillé yo

Salu2
Gracias Asenjotio! Hace unos días estuve mirando por allí y tenian buenas ofertas

Ya veo que segundamano es una buena opción, miraré esta tarde si tengo algún hueco.

Gracias a todos !
Viejo 16/11/09, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Mi intención también es utilizarla con Vodafone, pero claro, el hecho de que me bloqueen y tener que volver a gastarme el dinero me echa bastante atrás .

!
Hombre, siempre la podrás revender en el peor de los casos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Hombre, siempre la podrás revender en el peor de los casos.

Saludos
No sé yo si habrá mucha gente interesada en comprar algo que no sirve XD
Se podía desbloquear de todas formas con IMEI, no? Aunque luego imagino que volverá a su antigua compañía, tendré que meterme en quotas de datos y demás, y liberarla nuevamente .

Viejo 16/11/09, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y tambien la htc hero es mi primera pda. des estas caracteristicas.

Anteriormente tenia un n73 y no se bien si se estan mezclando temas en esta conversación o es que el mundo pda funciona de otra manera. Os comento:

Mi n73 es de orange, con su firmware de orange. Esta claro que siempre el libre de fabrica tiene mas actualizaciones y más a menudo que las perezosas compañias -orange, vodafone, movistar...-
Pero, gueno, cogi con un programa que se llama nss, le cambie el codigo de producto al terminal por el n73 music edition -de fabrica- y nada, me fui al nokia uploader y le carge el ultimo firmware que habia.

Esto que hice, no es liberarlo, pero si es despersonalizarlo...

ESto se puede hacer con la htc hero de orange? no se si android viene tambien con su version orange, siempre mucho peor que las versiones oficiales....al ser android y htc dos compañias diferentes...pues...

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /