|
||
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fábrica vs Liberada
Buenas a todos! He estado mirando un buen rato por el foro y no he encontrado un tema como éste, así que espero no repetirme.
Como ya dije anteriormente, estoy pendiente de comprar una Hero. El otro día entre a una tienda de Orange de Barcelona donde la tienen expuesta para probarla todo el rato que quieras y me encantó. Por lo que he leído y por lo que algunos me habéis comentado, algunas Hero liberadas pueden dar problemas (de llamada sobretodo). Así que ahora estoy dudando entre una libre y una liberada. Como sabréis, con la liberada me ahorro 100 €, así que si podéis guiarme un poquillo y comentarme vuestra experiencia (tanto de oído como propia) os lo agradecería .Saludos y merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teoricamente, con la liberacion y un cambio de rom, no debe de haber diferencias...
Entiendo que si da algun problema con la recepcion de llamadas tras liberarse sera por la rom... aunque no sabria decirte porque Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vierco: Es que claro, como luego la quiera devolver no puedo, ya que he perdido la garantía.
Asenjotio: Pues ya me dirás dónde la conseguiste tan barata. Alguna subasta por Ebay
|
||||
|
||||
|
Yo la he conseguido en ebay por 296 e. Algunos la han conseguido por 250, pero como tenia prisa por tenerla, no me ha importado pagar algo mas. En mundopda la venden libre por 459e La mia viene con tarjeta de 2gb |
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo nada pillar un liberada si no vas a usar orange, leete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74938 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, si se puede pillar una libre, para mi, siempre es mejor; te ahorras tener que estar atado a una compañia y tienes una rom que suele ser mejor que la que te meten en la compañia. Es cierto que luego la puedes liberar, pero contanto que tienes que estar con Orange unos 18 meses... saca cuentas tus llamadas, tarifa de internet, (si te pones), mensajes.... que si te cansas de la compañia y quieres cambiar a pagar penalización... pues un gasto.
Personalmente libre... |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo nada pillar un liberada si no vas a usar orange, leete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74938 ![]() Personalmente, si se puede pillar una libre, para mi, siempre es mejor; te ahorras tener que estar atado a una compañia y tienes una rom que suele ser mejor que la que te meten en la compañia. Es cierto que luego la puedes liberar, pero contanto que tienes que estar con Orange unos 18 meses... saca cuentas tus llamadas, tarifa de internet, (si te pones), mensajes.... que si te cansas de la compañia y quieres cambiar a pagar penalización... pues un gasto.
Personalmente libre... ![]() ![]() Por cierto, ahora me has dejado una duda, es que no se puede cambiar de rom cuando estás con Orange? Gracias a los dos !
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de la diamond liberada de orange y sin problemas. Ahora le toca el turno a la hero y de momento sin problemas. No me costa que a los otro usuarios que han comprado el mismo terminal al mismo vendedor hayan tenido problemas con el.
En fin, cruzo los dedos y que no me toque la china EDITO: De todas meneras, si el telefono muestra cualquier anomalia respecto a esto, lo iré posteando Última edición por SkySun Día 15/11/09 a las 22:39:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente comprar una liberada me echó atrás por leerme ese post
Bueno, no sé muy bien cómo va el tema, pero lo que yo tenía pensado era comprarla liberada, porque fui a una tienda de Orange para informarme y casi me da un infarto cuando hice cuentas ![]() Por cierto, ahora me has dejado una duda, es que no se puede cambiar de rom cuando estás con Orange? Gracias a los dos !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Endless, ¿a qué tienda de Barcelona fuiste a probar la Hero?, me gustaría probarla antes de adquirirla y así enamorarme un poco más!
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he liberado mi HERO en este foro, y la verdad todo fenomenal. Espero que Dios me oiga y no me la bloqueen porque me partiría. Es una HERO de Naranja que uso con SIM de Chorrafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya la compre nueva de orange y liberada,soy de movistar y en 15 dias ningun problema,funcionando a la perfeccion,por cierto la compre a traves de segundamano,un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que se puede, aquí hay tutoriales que explican cómo hacerlo. Pero no es lo mismo que tengas un terminal libre y que actalices con las rooms oficiales que lo tengas de compañia y tengas que esperar a que la saque la compañia para poder actualizarla, como ha pasado con la de Orange. En el caso que uses sólo roms oficiales claro.
![]() ! Como nunca he tenido ningun smarthphone...![]() .Ya veo que segundamano es una buena opción, miraré esta tarde si tengo algún hueco. Gracias a todos !
|
||||
|
||||
|
Se podía desbloquear de todas formas con IMEI, no? Aunque luego imagino que volverá a su antigua compañía, tendré que meterme en quotas de datos y demás, y liberarla nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y tambien la htc hero es mi primera pda. des estas caracteristicas.
Anteriormente tenia un n73 y no se bien si se estan mezclando temas en esta conversación o es que el mundo pda funciona de otra manera. Os comento: Mi n73 es de orange, con su firmware de orange. Esta claro que siempre el libre de fabrica tiene mas actualizaciones y más a menudo que las perezosas compañias -orange, vodafone, movistar...- Pero, gueno, cogi con un programa que se llama nss, le cambie el codigo de producto al terminal por el n73 music edition -de fabrica- y nada, me fui al nokia uploader y le carge el ultimo firmware que habia. Esto que hice, no es liberarlo, pero si es despersonalizarlo... ESto se puede hacer con la htc hero de orange? no se si android viene tambien con su version orange, siempre mucho peor que las versiones oficiales....al ser android y htc dos compañias diferentes...pues... un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||