ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
barca1020 barca1020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me pueden ayudar..!!!

Tengo un S4 i9500 quisiera saber cual es mi sistema oficial para poder instalarlo por Odin.. Es que existen tantos que no se cual se y no quiero quedarme con un ladrillo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Hola primero decinos de donde sos, que empresa, si es libre, si esta rooteado,que version de android tenes, mas datalles de tu movil
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
Hola primero decinos de donde sos, que empresa, si es libre, si esta rooteado,que version de android tenes, mas datalles de tu movil
Soy de Venezuela, es liberado, lo uso con movistar, no esta root, tiene Android 4.3 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
puedes meterle cualquiera que sea para GT-I9500 ...

pero como te dice el compañero, deberias brindar los datos para darte lo que te convendria...

en ocaciones, el telefono tiene una ROM muy antigua y partiendo de la operadora que tengas, de ser libre, puedes meter una que esta lanzada exclusivamente para el modelo que tengas...

la recomendacion que te voy a dar es que no hagas las cosas a lo loco! leete los tutoriales y los comentarios de los usuarios.. asi no te pierdes detalles de los pasos que deberas tener en cuenta para hacer bien las cosas... hacer el proceso de flasheo, quedar conforme y salir ileso de ello es lo ideal..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
bakeoff bakeoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
Gran consejo, tomate tus días y tiempo para investigar del tema y así poder ir eligiendo las rom que mas se ajusten a tus gustos y necesidades.
Yo el primer día que tuve mi i9500 quería cambiarle todo y de a poco me fui dando cuenta que es un largo camino hasta llegar a estar satisfecho, un lindo camino por cierto.
De a poco fui leyendo, y ya lo rootie y ya le instale una recovery, ahora solo estoy esperando elegir alguna rom que me guste
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por barca1020 Ver Mensaje
lo uso con movistar, no esta root, tiene Android 4.3 oficial.
Está liberado o es libre ?
Tienes Android 4.3 de operador o firmware de Samsung nada más o sea libre ?
Te digo que si estás en 4.3 no tienes firmwares más nuevos aún hasta que salga 4.4 Kit Kat, si tienes una 4.3 y flasheas otra 4.3 más nueva no notarás casi ningún cambio ni estético ni en prestaciones, son muy imperceptibles aunque siempre que sale uno nuevo se supone que es para mejor.-
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Está liberado o es libre ?
Tienes Android 4.3 de operador o firmware de Samsung nada más o sea libre ?
Te digo que si estás en 4.3 no tienes firmwares más nuevos aún hasta que salga 4.4 Kit Kat, si tienes una 4.3 y flasheas otra 4.3 más nueva no notarás casi ningún cambio ni estético ni en prestaciones, son muy imperceptibles aunque siempre que sale uno nuevo se supone que es para mejor.-
Si esta liberado, lo que pasa es que de un momento a otro la camara dejo de funcionar. La abro y se pone la pantalla en negro y dice error de camara. Ya limpie los datos reinicie y nada. Pues suponia q reinstalando el sistema puede ser q se arregle. Por eso no se cual deberia flashear.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Men la cuestión es simple. Si eres como yo q prefiero las roms limpias de tanto crapware de samsung ademas de estar tematizadas con menus y transiciones, instala thunder universe. No te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
 Cita: Originalmente Escrito por barca1020 Ver Mensaje
lo que pasa es que de un momento a otro la camara dejo de funcionar
Bájate de SamMobile el mismo firmware que tienes ahora en el móvil o uno más nuevo , si el que tienes es de operador bájate uno libre y lo metes por Odín, luego de que reinicie le haces un Restaurar valores desde Ajustes > Cuentas > Realizar copia de seguridad > Restaurar valores.
Antes de flashear tienes que hacer un respaldo de todo lo que tengas importante en la memoria interna del móvil como fotos, videos, contactos y toda info que sea de tu interés, ya que el restaurar valores borra todo .-
También antes de tocar nada y mientras descargas el firmware debieras hacer una copia de la carpeta EFS ya que en algunas ocasiones de flasheo se ha corrompido su contenido y al reiniciar el móvil estás sin red, tienes un método que no altera los contadores que es con VRoot, búscalo en el foro.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 07:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /