|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar..!!!
Tengo un S4 i9500 quisiera saber cual es mi sistema oficial para poder instalarlo por Odin.. Es que existen tantos que no se cual se y no quiero quedarme con un ladrillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero decinos de donde sos, que empresa, si es libre, si esta rooteado,que version de android tenes, mas datalles de tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes meterle cualquiera que sea para GT-I9500 ...
pero como te dice el compañero, deberias brindar los datos para darte lo que te convendria... en ocaciones, el telefono tiene una ROM muy antigua y partiendo de la operadora que tengas, de ser libre, puedes meter una que esta lanzada exclusivamente para el modelo que tengas... la recomendacion que te voy a dar es que no hagas las cosas a lo loco! leete los tutoriales y los comentarios de los usuarios.. asi no te pierdes detalles de los pasos que deberas tener en cuenta para hacer bien las cosas... hacer el proceso de flasheo, quedar conforme y salir ileso de ello es lo ideal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran consejo, tomate tus días y tiempo para investigar del tema y así poder ir eligiendo las rom que mas se ajusten a tus gustos y necesidades.
Yo el primer día que tuve mi i9500 quería cambiarle todo y de a poco me fui dando cuenta que es un largo camino hasta llegar a estar satisfecho, un lindo camino por cierto. De a poco fui leyendo, y ya lo rootie y ya le instale una recovery, ahora solo estoy esperando elegir alguna rom que me guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Android 4.3 de operador o firmware de Samsung nada más o sea libre ? Te digo que si estás en 4.3 no tienes firmwares más nuevos aún hasta que salga 4.4 Kit Kat, si tienes una 4.3 y flasheas otra 4.3 más nueva no notarás casi ningún cambio ni estético ni en prestaciones, son muy imperceptibles aunque siempre que sale uno nuevo se supone que es para mejor.- |
|
|
||||
|
||||
|
Está liberado o es libre ?
Tienes Android 4.3 de operador o firmware de Samsung nada más o sea libre ? Te digo que si estás en 4.3 no tienes firmwares más nuevos aún hasta que salga 4.4 Kit Kat, si tienes una 4.3 y flasheas otra 4.3 más nueva no notarás casi ningún cambio ni estético ni en prestaciones, son muy imperceptibles aunque siempre que sale uno nuevo se supone que es para mejor.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Men la cuestión es simple. Si eres como yo q prefiero las roms limpias de tanto crapware de samsung ademas de estar tematizadas con menus y transiciones, instala thunder universe. No te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear tienes que hacer un respaldo de todo lo que tengas importante en la memoria interna del móvil como fotos, videos, contactos y toda info que sea de tu interés, ya que el restaurar valores borra todo .- También antes de tocar nada y mientras descargas el firmware debieras hacer una copia de la carpeta EFS ya que en algunas ocasiones de flasheo se ha corrompido su contenido y al reiniciar el móvil estás sin red, tienes un método que no altera los contadores que es con VRoot, búscalo en el foro.- |