Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
manolovg4 manolovg4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Amena
Xperia SP No carga

Buenas veras ayer iba a cargar el movil como todas las noches y cuando conecto el cargador no carga, cambio el cargador para descartar que sea problema del cargador (pruebo con varios), y una vez que se me acaba la bateria le enchufo otra vez el cargador para ver si funcionaba y se encendia el Led en color rojo unos minutos y luego se apagaba y no carga. Alguien sabe a qué puede deberse? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo que ati, deje la bateria descargarse por completo y ahora ni carga ni enciende
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por secretboy Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que ati, deje la bateria descargarse por completo y ahora ni carga ni enciende
No somos los únicos que les ha pasado y tiene pinta de ser problema de software por que ha sido de repente sin que se lleve ningún golpe ni nada. A mi personalmente me ha pillado fuera de mi ciudad y me ha jodido bastante y en cuanto llegue lo llevare al servicio técnico sino puedo resorverlo antes por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

yo tambien espero resolverlo antes por aqui porque no tengo tiempo para llevarlo al servicio tecnico que esta a 50 KM :S
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
m4ils m4ils no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Espero que tengais mas suerte que yo... ahora tengo un pisapapeles muy chulo a la espera de que la OMIC consiga algo... de verdad os deseo que no sea lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744392
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo esta tarde lo he vuelto a enchufar para ver si funcionaba y....milagro! se ha puesto a cargar y ahi sigue que no lo he querido ni tocar jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
bcortes3183 bcortes3183 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Amigos, deben dejarlo cargar un buen tiempo...me ha pasado lo mismo hace unos dias ( estuve dos dias sin telefono ) pero no me di por vencido...Tambien se me descargo por completo y despues cuesta demasiado que vuelva a cargar. Con paciencia pueden lograr que despierte nuevamente, no es que el equipo tenga alguna falla tecnica...solo es cosa de paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 03:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /