|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP No carga
Buenas veras ayer iba a cargar el movil como todas las noches y cuando conecto el cargador no carga, cambio el cargador para descartar que sea problema del cargador (pruebo con varios), y una vez que se me acaba la bateria le enchufo otra vez el cargador para ver si funcionaba y se encendia el Led en color rojo unos minutos y luego se apagaba y no carga. Alguien sabe a qué puede deberse? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que ati, deje la bateria descargarse por completo y ahora ni carga ni enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos los únicos que les ha pasado y tiene pinta de ser problema de software por que ha sido de repente sin que se lleve ningún golpe ni nada. A mi personalmente me ha pillado fuera de mi ciudad y me ha jodido bastante y en cuanto llegue lo llevare al servicio técnico sino puedo resorverlo antes por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero resolverlo antes por aqui porque no tengo tiempo para llevarlo al servicio tecnico que esta a 50 KM :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengais mas suerte que yo... ahora tengo un pisapapeles muy chulo a la espera de que la OMIC consiga algo... de verdad os deseo que no sea lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744392 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde lo he vuelto a enchufar para ver si funcionaba y....milagro! se ha puesto a cargar y ahi sigue que no lo he querido ni tocar jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, deben dejarlo cargar un buen tiempo...me ha pasado lo mismo hace unos dias ( estuve dos dias sin telefono ) pero no me di por vencido...Tambien se me descargo por completo y despues cuesta demasiado que vuelva a cargar. Con paciencia pueden lograr que despierte nuevamente, no es que el equipo tenga alguna falla tecnica...solo es cosa de paciencia.
|