![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 se cayo desde unos 20cm y no prende pantalla equipo si enciende
Chicos.. mi Galaxy s3 se cayo desde unos 20cm(cuando lo recogí me dije es una tontería) y me di con la sorpresa que no prende pantalla equipo si enciende, recibo llamadas es decir el touch si funciona, escucho música, los botones ópticos(menú y retroceso) de los lados no encienden, tengo garantía con mi operadora, ustedes creen que pueda usarla ? al momento de caerse se rayo un poco el en la esquina(el plástico) pero la pantalla y el vidrio están intactos..alguien mas le ha pasado ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu respuesta, lo que paso es que le he cambiado el "vidrio" que recubre la pantalla hace 2 semanas, crees que eso lo haya malogrado ? el equipo ya ha sido abierto..osea no puedo usar la garantía :s ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa relacionada con la pantalla no la cubre la garantia, te van a decir que se ha caido y que la pantalla no enciende porque esta partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a tirar de garantía, pero lo veo feo¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Yo hasta hoy no tuve que tirar de garantia y espero no tener que hacerlo (toco madera)
Pero una cosa si me tengo clara, cuando vayas ve con cara de tonto, y di que te paró el movil sin más y que no tienes ni idea de que es, porque como les vayas a decir que es la pantalla sabrán que se te cayó y puede que no te cubrá la garantia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|