Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

whatsappos llegan tarde?

llevo dos semanas con este móvil y yoigo y los mensajes de whatsapp no llegan al momento a no ser que haya entrado recientemente en la aplicación.... en cuanto está un rato el teléfono bloqueado deja de recibirlos. por ejemplo, por la mañana abro el whatsapp y me entran de golpe un montón, he hecho pruebas y me mando mensajes desde otro móvil y no llegan, esto es desesperante..... os pasa también a vosotros? alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
Velkan23 Velkan23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
llevo dos semanas con este móvil y yoigo y los mensajes de whatsapp no llegan al momento a no ser que haya entrado recientemente en la aplicación.... en cuanto está un rato el teléfono bloqueado deja de recibirlos. por ejemplo, por la mañana abro el whatsapp y me entran de golpe un montón, he hecho pruebas y me mando mensajes desde otro móvil y no llegan, esto es desesperante..... os pasa también a vosotros? alguna solución?
Tienes activado el modo de bateria prolongada ese? Si lo tienes cada vez que la pantalla se apaga se corta la red movil y por ello solo recibes llamadas. Yo tengo este movil desde hace ya tres meses y et aseguro que los Whatsapp, los emails y absolutamente las cien mil propagandas de Yoigo, Jazztel y demás llegan en el acto.
Verifica si lo tienes activado en la zona de administracion de energia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
El mío es el yoigo y va perfecto, lod whatsapp y los correos llegan al momento
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
No tengo el modo ahorro activado por si es eso lo q ralentiza las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

No tengo activado el ahorro de energía...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, incluso a veces abres el whatsapp y conversacion a alguien y ves que no aparece la hora de ultima conexion (vamos que esta desconectado de servidores).

Pensaba que era problema de yoigo que he leido que los ha tenido pero tambien me pasa estando por wifi asi que ni idea... no tengo nada de lo de ahorro de energia y me ha pasado con la rom stock de yoigo 4.1.2 y con la actualizacion a 4.3
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
A ver, yo creo que lo que pasa es que es whatsapp va mal y punto, a mi nunca me gustó, pero como es el que utiliza todo el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
A ver, yo creo que lo que pasa es que es whatsapp va mal y punto, a mi nunca me gustó, pero como es el que utiliza todo el mundo...
Con el optimus 2x/vodafone siempre me fue perfectamente (menos cuando habia caida generalizada claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 19:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /