|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsappos llegan tarde?
llevo dos semanas con este móvil y yoigo y los mensajes de whatsapp no llegan al momento a no ser que haya entrado recientemente en la aplicación.... en cuanto está un rato el teléfono bloqueado deja de recibirlos. por ejemplo, por la mañana abro el whatsapp y me entran de golpe un montón, he hecho pruebas y me mando mensajes desde otro móvil y no llegan, esto es desesperante..... os pasa también a vosotros? alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos semanas con este móvil y yoigo y los mensajes de whatsapp no llegan al momento a no ser que haya entrado recientemente en la aplicación.... en cuanto está un rato el teléfono bloqueado deja de recibirlos. por ejemplo, por la mañana abro el whatsapp y me entran de golpe un montón, he hecho pruebas y me mando mensajes desde otro móvil y no llegan, esto es desesperante..... os pasa también a vosotros? alguna solución?
![]() Verifica si lo tienes activado en la zona de administracion de energia. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el yoigo y va perfecto, lod whatsapp y los correos llegan al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el modo ahorro activado por si es eso lo q ralentiza las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado el ahorro de energía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, incluso a veces abres el whatsapp y conversacion a alguien y ves que no aparece la hora de ultima conexion (vamos que esta desconectado de servidores).
Pensaba que era problema de yoigo que he leido que los ha tenido pero tambien me pasa estando por wifi asi que ni idea... no tengo nada de lo de ahorro de energia y me ha pasado con la rom stock de yoigo 4.1.2 y con la actualizacion a 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|