|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace poco me compré el Nexus 5 y de momento me va bien. Lo he rooteado y flasheado CWM Touch (siguiendo este tutorial: http://bit.ly/1aZuyKN). El problema es que al tocar en Reboot System Now me sale: "Root access possibly lost. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE" y las opciones No, Yes - Fix root (/system/xbin/su) o Go back. Por mucho que le de a Yes, siempre que vuelvo a esta pantalla me sale lo mismo, vamos que no ha arreglado nada. El siguiente problema que tengo es que cuando conecto el N5 al ordenador no me lo detecta bien (habiendo hecho la instalación de Drivers Universales del Nexus Toolkit), y el móvil me va muy lagueado. Decir también que hay veces que se tira un montón de rato "Desbloqueando la tarjeta SIM", y hay que reiniciarlo. También hay veces que no me deja usar la cámara diciendo "No se pudo conectar a la cámara" y demás bugs... Por último, y aunque ya lo he dicho en un hilo anterior, cuando por usb y abro el cmd para usar el ADB, me salta: ---------------------------------------- adb server is out of date. killing... CreateProcess failure, error 2 * failed to start daemon * ---------------------------------------- o cannot connect to daemon. ¿Alguien puede ayudarme? Muchisimas gracias a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery hay que darle "no", es bug sin más.
Lo otros problemas tuyos nuca los he tenido, lo hago todo con airdroid, pero si me pasaría eso, flashearia la rom que llevo con full wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el pc no te reconoce el Nexus,
Deberías instalar los driver manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por decirme que es un bug, por lo menos ahora estoy más tranquilo. Finalmente he instalado los drivers de Google y ya me lo reconoce, pero me sigue dando por saco el cannot connect to daemon, y no me deja hacer nada. Respecto a lo del lag en el USB y lo de la cámara (me ha pasado un par de veces), ¿creéis que es viable que lo desrootee, y lo mande al SAT? La verdad es que me da rabia, porque habiendo pagado lo que he pagado por este móvil, me esperaba que no fallara tanto... Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Si te reconoce el cmd, y tienes el bootloader abierto, le volvería a flashear la imagen.
Si no tienes bootloader abierto al abrirlo pierdes todo y al restaurar , también. Pero si el cmd no lo reconoce los driver no los tienes bien instalados Última edición por ovyx Día 13/02/14 a las 22:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas no relacionados con toquetear con cosas de roms y tal:
Si el ordenador no te lo detecta seguramente sea el ordenador, en casa de un amigo no podía hacer que me lo detectara tampoco, quizás era porque él tenía W7 y yo tengo W8. ¿Té va con lagg en serio? es el móvil con mejor rendimiento de todo Android, o tienes muchas aplicaciones abiertas o algo así o está estropeado. Lo de desbloqueando la tarjeta sim me ha pasado y es por tener una custom rom. Lo de conectar a la cámara me ha pasado en roms pero en stock o roms cercanas al stock nunca. O te lo han dado roto o todos los problemas son porque lo has toqueteado mucho en tema de roms kernels y etc por lo cual la culpa sería tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he explicado mal. Ahora me reconoce el teléfono cuando lo conecto al ordenador como dispositivo multimedia y eso. Pero cuando me meto en adb y escribo adb devices y me salta el cannot connect to daemon. Gracias por responder tan rápido
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instala algo y arranca, adiós bug. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es de drivers. Desde w7 (imagino que será igual en 8 ) tienes que buscar el móvil en el administrador de dispositivos (enchufado claro y con la depuración usb habilitada), lo buscas ahí, le das a actualizar drivers y cuando te pregunte si quieres buscar en Internet o actualizarlos manualmente, la segunda opción y selecciona los de Google (te recomiendo que descargues e instales el sdk de Android y que a partir de ahora empieces a usar esto y olvides los mierdrivers universales y los toolkit, te lo dice un profesional del flasheo).
En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instzgo y arranca, adiós bug. ![]() En Windows 7, panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos, dispositivos portatiles o android, donde nexus , click botón derecho y actualizar software del controlador, a las dos opciones que te salgan. Última edición por ovyx Día 14/02/14 a las 07:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es por que la gente tiene la manía de usar el camino fácil (toolkit) en lugar del correcto (sdk, herramientas proporcionadas por Google, sí, el fabricante del móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers oficiales los puedes descargar de aquí: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces despues de un flasheo el cwm no ve el root y te dice "es posible que hayas perdido el root,quieres arreglarlo?",pero no es verdad,el root esta bien,hay que darle "no".
@chainfire Cita:This is because CWM is stupid.
![]() PD-I fucking love toolkits |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas no relacionados con toquetear con cosas de roms y tal:
Si el ordenador no te lo detecta seguramente sea el ordenador, en casa de un amigo no podía hacer que me lo detectara tampoco, quizás era porque él tenía W7 y yo tengo W8. ¿Té va con lagg en serio? es el móvil con mejor rendimiento de todo Android, o tienes muchas aplicaciones abiertas o algo así o está estropeado. Lo de desbloqueando la tarjeta sim me ha pasado y es por tener una custom rom. Lo de conectar a la cámara me ha pasado en roms pero en stock o roms cercanas al stock nunca. O te lo han dado roto o todos los problemas son porque lo has toqueteado mucho en tema de roms kernels y etc por lo cual la culpa sería tuya. ![]() Lo demás: solo tengo la stock con CWM Touch, rooteado y con bootloader cerrado. Ni ROMS, ni kernels, ni radios, ni nada, solo eso. Me ha pasado un par de veces lo de la cámara, a veces lo de desbloqueando y sí, se me laguea cuando lo conecto al USB. También descargué un paquete de mil y pico wallpapers de xda y se me laguea ligeramente. No tengo ni idea. Muchas gracias por contestarme.
|
||||
|
||||
|
Tu problema es de drivers. Desde w7 (imagino que será igual en 8 ) tienes que buscar el móvil en el administrador de dispositivos (enchufado claro y con la depuración usb habilitada), lo buscas ahí, le das a actualizar drivers y cuando te pregunte si quieres buscar en Internet o actualizarlos manualmente, la segunda opción y selecciona los de Google (te recomiendo que descargues e instales el sdk de Android y que a partir de ahora empieces a usar esto y olvides los mierdrivers universales y los toolkit, te lo dice un profesional del flasheo).
En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instala algo y arranca, adiós bug. ![]() El sdk no sé cómo se baja ni cómo se usa, si hay algún tutorial por ahí te agradecería que me lo adjuntaras por favor. Luego el supersu (me venía este en vez del Superuser) dice que no tiene actualizaciones, asíq ue lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me ha pedido binarios ni nada. ¿Alguna idea? Muchas gracias por contestarme
|
||||
|
||||
|
Este es el caso, los driver si no están bien instalados, nada de nada.
En Windows 7, panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos, dispositivos portatiles o android, donde nexus , click botón derecho y actualizar software del controlador, a las dos opciones que te salgan. ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ya... Tenía un Galaxy Nexus y usando el toolkit todo me fue bien. Lo que pasa es que no se usar el sdk :S
|
||||
|
||||
|
algunas veces despues de un flasheo el cwm no ve el root y te dice "es posible que hayas perdido el root,quieres arreglarlo?",pero no es verdad,el root esta bien,hay que darle "no".
@chainfire http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4513 PD-I fucking love toolkits ![]() PD: JAJAJA, humor de Chainfire.
|
||||
|
||||
|
Tres post mas arriba, tienes un enlace que dejaron. Ahí te encuentras los driver de Google. En la página a la derecha los descargas y los instalas, te vas al PC con el Nexus depuración activada. Y vas administrador de dispositivos si te reconoce nexus bien, si no desinstalas los driver Samsung y todo lo parecido. Luego vuelves a instalar de cero. Y veras que te lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al desinstalarlos, me siguen ahí. Ya he probado los de Google y me sigue sin reconocer el adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver te reconoce Nexus después de instalar los de google
|