Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Arrow Varios problemas...

Hola,

Hace poco me compré el Nexus 5 y de momento me va bien. Lo he rooteado y flasheado CWM Touch (siguiendo este tutorial: http://bit.ly/1aZuyKN). El problema es que al tocar en Reboot System Now me sale: "Root access possibly lost. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE" y las opciones No, Yes - Fix root (/system/xbin/su) o Go back. Por mucho que le de a Yes, siempre que vuelvo a esta pantalla me sale lo mismo, vamos que no ha arreglado nada.

El siguiente problema que tengo es que cuando conecto el N5 al ordenador no me lo detecta bien (habiendo hecho la instalación de Drivers Universales del Nexus Toolkit), y el móvil me va muy lagueado.

Decir también que hay veces que se tira un montón de rato "Desbloqueando la tarjeta SIM", y hay que reiniciarlo. También hay veces que no me deja usar la cámara diciendo "No se pudo conectar a la cámara" y demás bugs...

Por último, y aunque ya lo he dicho en un hilo anterior, cuando por usb y abro el cmd para usar el ADB, me salta:
----------------------------------------
adb server is out of date. killing...
CreateProcess failure, error 2
* failed to start daemon *
----------------------------------------
o cannot connect to daemon.

¿Alguien puede ayudarme? Muchisimas gracias a todos.

Viejo 13/02/14, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Lo del recovery hay que darle "no", es bug sin más.
Lo otros problemas tuyos nuca los he tenido, lo hago todo con airdroid, pero si me pasaría eso, flashearia la rom que llevo con full wipe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Si el pc no te reconoce el Nexus,
Deberías instalar los driver manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Gracias por decirme que es un bug, por lo menos ahora estoy más tranquilo. Finalmente he instalado los drivers de Google y ya me lo reconoce, pero me sigue dando por saco el cannot connect to daemon, y no me deja hacer nada. Respecto a lo del lag en el USB y lo de la cámara (me ha pasado un par de veces), ¿creéis que es viable que lo desrootee, y lo mande al SAT? La verdad es que me da rabia, porque habiendo pagado lo que he pagado por este móvil, me esperaba que no fallara tanto...

Gracias a todos
Viejo 13/02/14, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

Si te reconoce el cmd, y tienes el bootloader abierto, le volvería a flashear la imagen.
Si no tienes bootloader abierto al abrirlo pierdes todo y al restaurar , también.
Pero si el cmd no lo reconoce los driver no los tienes bien instalados

Última edición por ovyx Día 13/02/14 a las 22:51:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Sobre los problemas no relacionados con toquetear con cosas de roms y tal:

Si el ordenador no te lo detecta seguramente sea el ordenador, en casa de un amigo no podía hacer que me lo detectara tampoco, quizás era porque él tenía W7 y yo tengo W8.
¿Té va con lagg en serio? es el móvil con mejor rendimiento de todo Android, o tienes muchas aplicaciones abiertas o algo así o está estropeado.
Lo de desbloqueando la tarjeta sim me ha pasado y es por tener una custom rom.
Lo de conectar a la cámara me ha pasado en roms pero en stock o roms cercanas al stock nunca.

O te lo han dado roto o todos los problemas son porque lo has toqueteado mucho en tema de roms kernels y etc por lo cual la culpa sería tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, me he explicado mal. Ahora me reconoce el teléfono cuando lo conecto al ordenador como dispositivo multimedia y eso. Pero cuando me meto en adb y escribo adb devices y me salta el cannot connect to daemon. Gracias por responder tan rápido
Viejo 13/02/14, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androidfan Ver Mensaje
Perdón, me he explicado mal. Ahora me reconoce el teléfono cuando lo conecto al ordenador como dispositivo multimedia y eso. Pero cuando me meto en adb y escribo adb devices y me salta el cannot connect to daemon. Gracias por responder tan rápido
Tu problema es de drivers. Desde w7 (imagino que será igual en 8 ) tienes que buscar el móvil en el administrador de dispositivos (enchufado claro y con la depuración usb habilitada), lo buscas ahí, le das a actualizar drivers y cuando te pregunte si quieres buscar en Internet o actualizarlos manualmente, la segunda opción y selecciona los de Google (te recomiendo que descargues e instales el sdk de Android y que a partir de ahora empieces a usar esto y olvides los mierdrivers universales y los toolkit, te lo dice un profesional del flasheo).
En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instala algo y arranca, adiós bug.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 13/02/14, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Tu problema es de drivers. Desde w7 (imagino que será igual en 8 ) tienes que buscar el móvil en el administrador de dispositivos (enchufado claro y con la depuración usb habilitada), lo buscas ahí, le das a actualizar drivers y cuando te pregunte si quieres buscar en Internet o actualizarlos manualmente, la segunda opción y selecciona los de Google (te recomiendo que descargues e instales el sdk de Android y que a partir de ahora empieces a usar esto y olvides los mierdrivers universales y los toolkit, te lo dice un profesional del flasheo).
En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instzgo y arranca, adiós bug.
Este es el caso, los driver si no están bien instalados, nada de nada.
En Windows 7, panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos, dispositivos portatiles o android, donde nexus , click botón derecho y actualizar software del controlador, a las dos opciones que te salgan.

Última edición por ovyx Día 14/02/14 a las 07:11:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
El problema es por que la gente tiene la manía de usar el camino fácil (toolkit) en lugar del correcto (sdk, herramientas proporcionadas por Google, sí, el fabricante del móvil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Los drivers oficiales los puedes descargar de aquí: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Lo del recovery hay que darle "no", es bug sin más.
algunas veces despues de un flasheo el cwm no ve el root y te dice "es posible que hayas perdido el root,quieres arreglarlo?",pero no es verdad,el root esta bien,hay que darle "no".

@chainfire
 Cita:
This is because CWM is stupid.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4513

PD-I fucking love toolkits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
Sobre los problemas no relacionados con toquetear con cosas de roms y tal:

Si el ordenador no te lo detecta seguramente sea el ordenador, en casa de un amigo no podía hacer que me lo detectara tampoco, quizás era porque él tenía W7 y yo tengo W8.
¿Té va con lagg en serio? es el móvil con mejor rendimiento de todo Android, o tienes muchas aplicaciones abiertas o algo así o está estropeado.
Lo de desbloqueando la tarjeta sim me ha pasado y es por tener una custom rom.
Lo de conectar a la cámara me ha pasado en roms pero en stock o roms cercanas al stock nunca.

O te lo han dado roto o todos los problemas son porque lo has toqueteado mucho en tema de roms kernels y etc por lo cual la culpa sería tuya.
Lo del ordenador estoy en ello...
Lo demás: solo tengo la stock con CWM Touch, rooteado y con bootloader cerrado. Ni ROMS, ni kernels, ni radios, ni nada, solo eso. Me ha pasado un par de veces lo de la cámara, a veces lo de desbloqueando y sí, se me laguea cuando lo conecto al USB. También descargué un paquete de mil y pico wallpapers de xda y se me laguea ligeramente. No tengo ni idea. Muchas gracias por contestarme.
Viejo 14/02/14, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instala algo y arranca, adiós bug.
Instalé los drivers desde el toolkit (universales), los borré poruqe no andaba y me fui a Google a descargarme los suyos (decía que eran de Samsung...). Hice lo de actualizar drivers y demás, y ahora por lo menos me conecta como dispositivo de música y cámara, pero el adb sigue sin irme.

El sdk no sé cómo se baja ni cómo se usa, si hay algún tutorial por ahí te agradecería que me lo adjuntaras por favor.

Luego el supersu (me venía este en vez del Superuser) dice que no tiene actualizaciones, asíq ue lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me ha pedido binarios ni nada. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por contestarme
Viejo 14/02/14, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Este es el caso, los driver si no están bien instalados, nada de nada.
En Windows 7, panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos, dispositivos portatiles o android, donde nexus , click botón derecho y actualizar software del controlador, a las dos opciones que te salgan.
En vez de Nexus y demás, me sale Samsung Android Phone, le doy al desplegable y Android ADB Interface... Nada más.

Muchas gracias
Viejo 14/02/14, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es por que la gente tiene la manía de usar el camino fácil (toolkit) en lugar del correcto (sdk, herramientas proporcionadas por Google, sí, el fabricante del móvil).
Ya... Tenía un Galaxy Nexus y usando el toolkit todo me fue bien. Lo que pasa es que no se usar el sdk :S
Viejo 14/02/14, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
algunas veces despues de un flasheo el cwm no ve el root y te dice "es posible que hayas perdido el root,quieres arreglarlo?",pero no es verdad,el root esta bien,hay que darle "no".

@chainfire

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4513

PD-I fucking love toolkits
Es lo que hago, pero además de eso me da los otros problemas...

PD: JAJAJA, humor de Chainfire.
Viejo 14/02/14, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

Cita: Originalmente Escrito por androidfan Ver Mensaje
En vez de Nexus y demás, me sale Samsung Android Phone, le doy al desplegable y Android ADB Interface... Nada más.

Muchas gracias
Tres post mas arriba, tienes un enlace que dejaron. Ahí te encuentras los driver de Google. En la página a la derecha los descargas y los instalas, te vas al PC con el Nexus depuración activada. Y vas administrador de dispositivos si te reconoce nexus bien, si no desinstalas los driver Samsung y todo lo parecido. Luego vuelves a instalar de cero. Y veras que te lo reconoce.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al desinstalarlos, me siguen ahí. Ya he probado los de Google y me sigue sin reconocer el adb

Viejo 14/02/14, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Desarrollo

Vamos a ver te reconoce Nexus después de instalar los de google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /