Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 10:11:58
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Nexus 5 petado, no enciende!!!

Hola chicos,

Resulta que navegando por Internet con el móvil (Datos) se ha quedado pillado de repente, no respondía la pantalla. Se ha apagado la pantalla y ya a partir de ahí en negro total, le daba al botón de encendido y notaba como cuando lo dejas apretado y vibra por si quieres apagarlo, ponerlo en vibración y silencio ect, pero al no ver nada en la pantalla no podía hacer nada. Ya ahora no responde ni vibra ni hace nada, vamos muerto, muerte súubita.

Alguien me puede facilitar el teléfono de Atención al Cliente de Google, para enviarlo a servicio Técnico?
Alguien sabe cuanto tarda ese proceso, en caso de que me lo reemplacen?

Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/02/14, 10:15:47
Avatar de antoniobret
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 414
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si dejas el botón apretado un rato reinicia solo. Si no, prueba a pulsar vol + y - y power a la vez (los 3 a la vez) y reinicias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/14, 10:19:15
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso ya lo he hecho varias veces y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/14, 10:20:23
Avatar de Jos_DH
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
Mensajes: 3,324
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado a restaurar de fábrica?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/14, 10:24:30
Avatar de cruzfire
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,919
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Ya ahora no responde ni vibra ni hace nada, vamos muerto, muerte súubita.
Cita:
no tendras bateria
Cita:
no me carga,no hace nada
Cita:
prueba otro cable
Cita:
no es por el cable,es muerte subita,quiero devolverlo
Cita:
pues si ,no tenia bateria
es como suele transcurir estos hilos,he visto miles en un año....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/02/14, 10:25:03
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya está ... ha resucitado le he dejado el dedo en el botón de encendido más de lo normal, puuffffffff ya me veía pidiendo reemplazo.

Lo que me preocupa es lo que le ha pasado a alguien más le ha sucedido?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/14, 10:30:23
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
es como suele transcurir estos hilos,he visto miles en un año....
Pues si hay veces que nos ponemos un poco nerviosos al ver que nuestro móvil nuevo de 350 pavos se nos ha apagado en nuestras narices. Lo que ha hecho el mío no es normal, y la forma de encenderlo no ha sido la normal, le he dejado el dedo en el encendido bastante tiempo hasta que ha encendido.

ah ver si somos un poco más condescendientes en vez de estar criticando.

Además estos foros son para esto preguntar por dudas, consejos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/14, 10:54:34
Avatar de dopbi
dopbi dopbi no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso algo parecido, la pantalla dejo de responder bien, aunque no llego a apagarse, sino que se congelaba la pantalla. Yo al final termine cambiandolo, pq a pesar de que a los dias consegui hacerle el recovery mode y parecia andar bien, me di cuenta que al calentarse fallaba, es decir, volvia a congelarse la pantalla.
Asi que te recomendaria que te instales un juego pepino y pruebes a que no falla cuando se calienta. Pq aun estas a tiempo de cambiarlo y no llevarte sorpresas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/14, 10:58:09
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dopbi Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, la pantalla dejo de responder bien, aunque no llego a apagarse, sino que se congelaba la pantalla. Yo al final termine cambiandolo, pq a pesar de que a los dias consegui hacerle el recovery mode y parecia andar bien, me di cuenta que al calentarse fallaba, es decir, volvia a congelarse la pantalla.
Asi que te recomendaria que te instales un juego pepino y pruebes a que no falla cuando se calienta. Pq aun estas a tiempo de cambiarlo y no llevarte sorpresas.
Muy bien colega, eso haré, alguna sugerencia de juego???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/14, 10:59:50
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Muy bien colega, eso haré, alguna sugerencia de juego???
y que sea gratis claro jajajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/14, 11:03:35
Avatar de dopbi
dopbi dopbi no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Shadow Gun: Dead Zone, ese juego hara que se caliente antes de acabar la primera partida jajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/14, 11:05:16
Avatar de gsmfreak
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto Gracias,

el mío se caliente mucho con el Plants vs Zombies 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/14, 13:21:56
Avatar de bloot
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,098
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo del Plants vs Zombies 2 es normal, porque ese juego debe estar peor optimizado que TouchWiz.

Nos pasa a todos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/14, 13:59:30
Avatar de Fransis
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,296
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de Radio: Viper4Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
de verdad no se apaga???? ni dejando el boton de encendido presionado mucho tiempo???
mira que cuando creemos que se nos ha roto algo nos ponemos nerviosos y el reinicio de boton tarda un rato largo en reiniciar...
pruebalo a rieniciar de boton...!

PD: ya lei que lo has solucionado!! me alegro!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/14, 19:33:52
Avatar de equipe
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 806
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me pasó el sábado y he probado todo tipo de formas posibles y no se enciende,hoy he contactado con ggogle y me han dado 4 pasos a seguir pero con ninguno he tenido éxito,entonces he hecho un reemplazo pero no sé si me valdrá la garantia porque lo tengo rooteado y con una rom instalada,pero es que como no encendia y tampoco conectaba con el ordenador,pues no he podido resetearle para dejarlo como de fábrica. Bueno,no sé lo que pasará al final porque si no enciende de ninguna manera no creo que ellos puedan ver si está rooteado o no....en fin,no sé lo que pasará,esto de reemplazo no lo tengo muy claro del todo,ya os iré contando en el foro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/14, 19:43:26
Avatar de aavvaallooss
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Pues a mi me pasó el sábado y he probado todo tipo de formas posibles y no se enciende,hoy he contactado con ggogle y me han dado 4 pasos a seguir pero con ninguno he tenido éxito,entonces he hecho un reemplazo pero no sé si me valdrá la garantia porque lo tengo rooteado y con una rom instalada,pero es que como no encendia y tampoco conectaba con el ordenador,pues no he podido resetearle para dejarlo como de fábrica. Bueno,no sé lo que pasará al final porque si no enciende de ninguna manera no creo que ellos puedan ver si está rooteado o no....en fin,no sé lo que pasará,esto de reemplazo no lo tengo muy claro del todo,ya os iré contando en el foro.
Rootear un movil no invalida la garantia a menos que puedan demostrar que haya sido la causa del problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/02/14, 19:48:27
Avatar de equipe
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 806
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Rootear un movil no invalida la garantia a menos que puedan demostrar que haya sido la causa del problema
Claro,es que eso pienso yo,que porque esté rooteado no tiene por qué ser el problema de que se haya apagado,pero como con esto de las garantias se agarran a un clavo ardiendo,pues tengo mis dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:19:16 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007