|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema tonos llamada/notificaciones/alarmas
Hola a todos
Ayer me dieron mi HTC One y cuando voy a ajustes-sonido no me deja seleccionar el tono de llamada ni el de notificaciones ni alarmas (estando el perfil de sonido normal seleccionado). Cuando intento cambiar el sonido de la alarma desde el reloj o el de los sms desde los mensajes me da un error para enviar a HTC. ¿A alguien más le ha pasado o sabe el motivo por el cual no me deja? Muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cuando le das a las teclas de volumen te sale un icono al lado de la barra de volumen. Justo al lado sale un icono para ajustar el volumen de alarmas, multimedia y notificaciones. Yo siempre lo he cambiado asi. Saludosss
Aunque ara que leo creo que te refieres a cambiar el tono jejej, no deberias tener problemas vamos. |
#3
|
||||
|
||||
Jejejeje, eso es, el problema es a la hora de seleccionar el tono/notificación/alarma.
|
#5
|
||||
|
||||
Nadie? Al menos puede alguien indicarme como entrar en el recovery stock, para hacer un wipe cache? Puede hacerse con el recovery stock?
Disculpad pero vengo del foro de S4. Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
Pues acabo de actualizar al Sense 6 y me ha pasado lo mismo.....
|
#7
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Necesitais descargar el SDK de android, y tener los drivers de HTC instalados (HTC Sync Manager). Conectar el móvil al PC en modo fastboot, y luego abrir una ventana de comandos e introducir los siguientes: fastboot erase cache fastboot reboot ----------- Salu2 ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Y con eso se pierde información del movil? Justo acabo de poner el teléfono a valores de fábrica y he instalado de nuevo todos los programas y configuraciones. No me gustaría tener que hacerlo de nuevo...... Última edición por dcbsant Día 01/07/14 a las 07:53:08. |
#10
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Lo intentare aunque por el momento lo apañé con el es explorador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|