|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ViPER4Android Audio Effects - Stock ROM (JB&KK)
![]() Hola a todos! quería compartirles ya que no encontré un hilo creado para nuestro Moto g, este excelentísimo ecualizador y mucho más. Para los que no lo conocen, reemplaza el "efectos de audio" y nos permite ajustar a nuestro gusto como queremos que suene: auriculares, parlantes y conectado por bluetooh. Es... expectacular ![]() Después de batallar un rato dí con la manera correcta de instalarlo. Lo probé en JB y KK y funciona perfecto. Requisitos: ROOT! Instalación 1 - Bajan ESTE ZIP a su pc, descomprimen y pasan al teléfono el archivo ViPER4Android_4.x_2326.apk 2 - Lo instalan como cualquier apk y lo abren 3 - Pide permisos de Root y se lo concedemos amablemente ![]() 4 - Nos va a solicitar instalar unos drivers y de la misma manera aceptamos. 5 - Nos pide que elijamos unos modos de sonido, yo elijo "Super Audio Quality" 6 - Reiniciamos Ahora viene la parte que me fastidiaba y por más que lo activaba no funcionaban los efectos. ![]() Por suerte la solución es muy simple. Hay que inhabilitar los efectos de audio que vienen en nuestro Moto G! 1 - Vamos a Ajustes -> Sonido - Efectos de Audio y elegimos a Viper y tildamos "siempre" 2 - Vamos a Austes -> Aplicaciones -> Nos corremos a "TODAS" y buscamos "Efectos de audio" hacemos click y apretamos en "inhabilitar" 3 - Reiniciamos y listo! Esta es la manera en la que yo logré instalarlo y hacerlo funcionar. Funciona perfecto con el reproductor Play Music, y también con el Apolo Music Si quieren interiorizarse más, pueden pasar por acá Saludos y cuiden sus oídos! ![]() ![]() Última edición por nits05 Día 10/04/14 a las 21:31:45. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nits05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probe en el nexus 4 pero no vi gran diferencia. Se nota tanto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona en ART ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo no uso ART así que ni idea, pero fijate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740659
que al parecer funciona. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso en todas las roms que pruebo pero tengo un problema
Al usar en reproductores diferentes no noto diferencia en cambio al abrir la app y seguir con el reproductor si se nota la gran diferencia pero si no lo tengo abierta la app no... Que puedo hacer? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo uso en todas las roms que pruebo pero tengo un problema
Al usar en reproductores diferentes no noto diferencia en cambio al abrir la app y seguir con el reproductor si se nota la gran diferencia pero si no lo tengo abierta la app no... Que puedo hacer? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324454 perfiles para mejorar la calidad o aumentar el audio, yo uso el Enhanced Clarity Pure Bass+ 3.0
Última edición por GianCapozzo Día 08/05/14 a las 04:39:19. |
|
||||
|
||||
ok vamos a instalarlo jeje, una duda, en la pagina oficial de XDA, hablan del XHiFi y del FX, en que se diferencian los 2??
probando la normal FX, luego les cuento jaja. espero sea compatible con el player pro :s salu2
|
||||
|
||||
yo uso dsp manager y funciona bastante bien, con todos los reproductores (stock)
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, perfil carnage, la diferencia es demasiada, me viene de perlas con mis nuevos earpods
![]() |
|
||||
|
||||
PD: debes dar en los 3 puntitos y cambiar el UI setting a expert
(Click para mostrar/ocultar)
Creditos/Fuentes: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46337335 Última edición por GianCapozzo Día 08/05/14 a las 04:49:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona en slimkat?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que el FX es mas avanzado, te recomiendo hacerlo app del sisitema, te dejo unos settings que suenan excelente!
Creditos/Fuentes: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46337335 ![]() para los de arriba: lo probé en slimkat y funciona excelente (al menos con el play music, no he probado con poweramp) edit: ojo que en la pagina de xda dice que el xhifi no tiene soporte para 4.4 Última edición por diegoxcore12 Día 08/05/14 a las 06:19:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia instalado en mi bq aquaris 5 y se nota muchismo la diferencia y de hecho es lo que mas noto que le falta a mi moto g, lastima que solo funcione con root
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el FX es mas avanzado, te recomiendo hacerlo app del sisitema, te dejo unos settings que suenan excelente!
Creditos/Fuentes: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46337335 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay un thread de profiles? Que se descarguen y se carguen en la app, sin necesidad de hacerlo "manual"
|
![]() |
![]() |
||||||
|