|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mail movistar conexion manual
Hola !
He configurado el mail movistar para recibir el correo en la pda, previamente me he bajado un programita que me han dicho en movistar que era necesario instalar, y todo funciona perfectamente. Mi unico problema es que esta siempre conectado, si entro en el gestor de conexiones y desactivo la conexion de datos, a los dos segundos cambia a activado el solito. Hay alguna forma de que unicamente se conecte cuando yo quiera chequear el correo y luego desactivarlo ?? Como siempre gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el MoDaCo NoData para configurar a tu manera todas las conexiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he aclarado directamente con Movistar.
Mail Movistar es un servicio gratuito algo parecido al servicio Blackberry (que no se en que consiste), en el que permanentemente estas conectado y llegan los correos sino en tiempo casi real, si con mucha frecuencia, pero claro este servicio necesita conexion permanente. Total que he desintalado Mail Movistar, y he configura el correo para que enviar/recibir sea solo cuando lo solicite, de momento lo prefiero asi, con Mail Movistar intuyo que se debe comer la bateria a "bocaos". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he aclarado directamente con Movistar.
Mail Movistar es un servicio gratuito algo parecido al servicio Blackberry (que no se en que consiste), en el que permanentemente estas conectado y llegan los correos sino en tiempo casi real, si con mucha frecuencia, pero claro este servicio necesita conexion permanente. Total que he desintalado Mail Movistar, y he configura el correo para que enviar/recibir sea solo cuando lo solicite, de momento lo prefiero asi, con Mail Movistar intuyo que se debe comer la bateria a "bocaos". Gracias ![]() El secreto: Que si detectan exito de asiduos en Mail Movistar, pondrán cuota y siendo malpensado ...de paso se enteran de donde provienen tus mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo tengo configurado manualmente, es decir, solo conecta cuando lo pido, y despues corto la conexion. En la misma opcion donde seleccione "manual", habia mas opciones "conectar cada hora", "cada dos" etc, la duda que tengo... si configuras que cada X tiempo descargue el correo, ¿se puede configurar para que despues de haberlo bajado corte la conexion? o la deja abierta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No corta la conexión despues de recibir correo y te expones a que cualquier programa acceda a internet.El NoData es la mejor solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo garantizar que el mail movistar se comera la bateria.
No lo he usado en ningun HTC pero hasta hace un tiempo lo tenia en un Nokia 6120 clasic y la bateria duraba 1 dia y medio. Mi padre lo usa ahora mismo en un Nokia E66 y le dura 1 dia. Esta esperando un Touch HD y hay se lo voy a configurar sin el mail movistar porque sino veremos lo que dura, el usa mucho las llamadas tambien xd. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||