HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300

mail movistar conexion manual

Hola !

He configurado el mail movistar para recibir el correo en la pda, previamente me he bajado un programita que me han dicho en movistar que era necesario instalar, y todo funciona perfectamente.

Mi unico problema es que esta siempre conectado, si entro en el gestor de conexiones y desactivo la conexion de datos, a los dos segundos cambia a activado el solito.

Hay alguna forma de que unicamente se conecte cuando yo quiera chequear el correo y luego desactivarlo ??

Como siempre gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
xanelas xanelas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Prueba a instalar el MoDaCo NoData para configurar a tu manera todas las conexiones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he aclarado directamente con Movistar.

Mail Movistar es un servicio gratuito algo parecido al servicio Blackberry (que no se en que consiste), en el que permanentemente estas conectado y llegan los correos sino en tiempo casi real, si con mucha frecuencia, pero claro este servicio necesita conexion permanente.

Total que he desintalado Mail Movistar, y he configura el correo para que enviar/recibir sea solo cuando lo solicite, de momento lo prefiero asi, con Mail Movistar intuyo que se debe comer la bateria a "bocaos".

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anfer2003 Ver Mensaje
Ya lo he aclarado directamente con Movistar.

Mail Movistar es un servicio gratuito algo parecido al servicio Blackberry (que no se en que consiste), en el que permanentemente estas conectado y llegan los correos sino en tiempo casi real, si con mucha frecuencia, pero claro este servicio necesita conexion permanente.

Total que he desintalado Mail Movistar, y he configura el correo para que enviar/recibir sea solo cuando lo solicite, de momento lo prefiero asi, con Mail Movistar intuyo que se debe comer la bateria a "bocaos".

Gracias
Te garantizo que si se come la bateria, la gracia del mail movistar es que llegan los correos sin pedirlos, cosa que tambien es posible con una configuración manual.
El secreto: Que si detectan exito de asiduos en Mail Movistar, pondrán cuota y siendo malpensado...de paso se enteran de donde provienen tus mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora lo tengo configurado manualmente, es decir, solo conecta cuando lo pido, y despues corto la conexion. En la misma opcion donde seleccione "manual", habia mas opciones "conectar cada hora", "cada dos" etc, la duda que tengo... si configuras que cada X tiempo descargue el correo, ¿se puede configurar para que despues de haberlo bajado corte la conexion? o la deja abierta.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
No corta la conexión despues de recibir correo y te expones a que cualquier programa acceda a internet.El NoData es la mejor solución.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
tienes una opcion para configurarlo y que solo se conecte cuando tu quieras manualmente
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tambien puedo garantizar que el mail movistar se comera la bateria.
No lo he usado en ningun HTC pero hasta hace un tiempo lo tenia en un Nokia 6120 clasic y la bateria duraba 1 dia y medio.
Mi padre lo usa ahora mismo en un Nokia E66 y le dura 1 dia.
Esta esperando un Touch HD y hay se lo voy a configurar sin el mail movistar porque sino veremos lo que dura, el usa mucho las llamadas tambien xd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /