Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Comunyty Comunyty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cargador red rice

Hola buenas tardes, quería saber si el red rice admite cargadores de 2 amperios, ya que el que viene por defecto en la caja es de 1 amperio, y si se le puede poner de 2, la velocidad de carga sería mucho mayor jj. Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

No se si lo admite, pero la bateria te va a durar 2 telediarios si lo cargas a 2 amperios.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje
No se si lo admite, pero la bateria te va a durar 2 telediarios si lo cargas a 2 amperios.
Le pongas ese o de 20 A, te va ha cargar a 1A. Ya que es lo que va a demandar el teléfono no más. Si es de marca pues mejor que el chino ya que la tensión será más estable.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
...a ver... creo que estais equivodados los dos.
La cantidad de miliamperios que "absorve" el telefono durante el proceso de carga la determina el kernel.
Para CA es una y para carga por usb es otra algo menor. Que el cargador entregue digamos 2000 miliamperios da igual... el movil solo cojera 800 o 1000 para cargar la bateria.
El problema es al contrario, ponerle un cargador de 500 miliamperios por ejemplo y que el movil chupe 800 o mil... el cargador se calentara y estropeara lo mas seguro y el movil tardara una eternidad en cargarse.
EDITO: se me ha colado un compi mientras escribia... pero viene a decir lo mismo que yo-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Comunyty Comunyty no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
...a ver... creo que estais equivodados los dos.
La cantidad de miliamperios que "absorve" el telefono durante el proceso de carga la determina el kernel.
Para CA es una y para carga por usb es otra algo menor. Que el cargador entregue digamos 2000 miliamperios da igual... el movil solo cojera 800 o 1000 para cargar la bateria.
El problema es al contrario, ponerle un cargador de 500 miliamperios por ejemplo y que el movil chupe 800 o mil... el cargador se calentara y estropeara lo mas seguro y el movil tardara una eternidad en cargarse.
EDITO: se me ha colado un compi mientras escribia... pero viene a decir lo mismo que yo-

Y sabes o sabeís si el red rice puede soportar 2 amperios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /