|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador red rice
Hola buenas tardes, quería saber si el red rice admite cargadores de 2 amperios, ya que el que viene por defecto en la caja es de 1 amperio, y si se le puede poner de 2, la velocidad de carga sería mucho mayor jj. Gracias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo admite, pero la bateria te va a durar 2 telediarios si lo cargas a 2 amperios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pongas ese o de 20 A, te va ha cargar a 1A. Ya que es lo que va a demandar el teléfono no más. Si es de marca pues mejor que el chino ya que la tensión será más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
...a ver... creo que estais equivodados los dos.
La cantidad de miliamperios que "absorve" el telefono durante el proceso de carga la determina el kernel. Para CA es una y para carga por usb es otra algo menor. Que el cargador entregue digamos 2000 miliamperios da igual... el movil solo cojera 800 o 1000 para cargar la bateria. El problema es al contrario, ponerle un cargador de 500 miliamperios por ejemplo y que el movil chupe 800 o mil... el cargador se calentara y estropeara lo mas seguro y el movil tardara una eternidad en cargarse. EDITO: se me ha colado un compi mientras escribia... pero viene a decir lo mismo que yo- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...a ver... creo que estais equivodados los dos.
La cantidad de miliamperios que "absorve" el telefono durante el proceso de carga la determina el kernel. Para CA es una y para carga por usb es otra algo menor. Que el cargador entregue digamos 2000 miliamperios da igual... el movil solo cojera 800 o 1000 para cargar la bateria. El problema es al contrario, ponerle un cargador de 500 miliamperios por ejemplo y que el movil chupe 800 o mil... el cargador se calentara y estropeara lo mas seguro y el movil tardara una eternidad en cargarse. EDITO: se me ha colado un compi mientras escribia... pero viene a decir lo mismo que yo- ![]() Y sabes o sabeís si el red rice puede soportar 2 amperios? |