|
||
|
||||
|
||||
Mother of Doogee - CWM's y ROOT para DOOGEE - (Links actualizados 14/11/2016)
Mother of Doogee
CWM's Y ROOT para DOOGEE (Links actualizados 14/11/2016) ![]() Cualquier problema o duda relacionada a cualquier equipo de DOOGEE incluyendo lo de este tema Indicarlo en el tema correspondiente para su modelo: Tema para ayuda DG100: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675307 Tema para ayuda DG120: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744124 Tema para ayuda DG200: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674153 Tema para ayuda para DG300: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701049 Tema de ayuda para DG500: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701209 ------------------------------------------------ Información En este tema tratare todo sobre los modelos DOOGEE, Al menos en lo que respecta a CWM's y alguna que otra utilidad Después de un tiempo descargando todos los firmwares disponibles para DOOGEE (Semanas), Ya que el sitio es lento, Después de días y horas de trabajo, He realizado las utilidades para CADA modelo y versión de firmware (CWM's), Por supuesto realizare lo mismo para todos los modelos nuevos de DOOGEE Si te ayuda mi trabajo, Invítame un café mediante una donación: ![]() ------------------------------------------------ CWM's para DOOGEE ¡Realiza todo bajo tu propio riesgo, No me responsabilizo por equipos dañados! He realizado la recuperación para cada modelo de DOOGEE y versión de firmware, Al solo tener el modelo DG100, Las recuperaciones para los demás modelos no han sido probadas personalmente al no contar con cada equipo de DOOGEE, Pero están portadas correctamente por lo cual no debe haber problemas, Por lo cual las denomino BETA hasta que los usuarios indiquen que funcionan correctamente La contraseña para todos los archivos es: jdigital Cuando encuentren el CWM correspondiente a su modelo pero no a la versión de firmware (sistema) del equipo, Pueden intentar con otro (Siempre y cuando sea para tu modelo), Realmente no se pierde nada mas que el recovery de fabrica (Sin utilidad) y no afecta al inicio del equipo (Comprobado en mi DG100 con todos los recovery posteriores a mi versión), Tampoco afecta a las actualizaciones ya que vienen en un ZIP y estas se deben de instalar mediante el programa Flash Tool y no mediante el recovery de fabrica, Por ejemplo del DG100 el firmware es el 11.11.2014 puedes probar el CWM para la versión 10.11.2014 en caso de no encontrar el CWM para la versión 11.11.2014 de tu modelo Favor de no realizar mirrors (Espejos) a los archivos Si no puedes descargar los archivos de mega en Chrome, Intenta desde Firefox o un gestor de descargas como Jdownloader o Mipony Instalación CWM:
(Click para mostrar/ocultar)
CWM's:
FAQ:
CWM's errores (Información técnica):
------------------------------------------------ Firmwares para DOOGEE
------------------------------------------------ Root para cualquier DOOGEE
------------------------------------------------ Tags: CWM DOOGEE DG100 , CWM DOOGEE DG120 , CWM DOOGEE DG150 , CWM DOOGEE DG200 , CWM DOOGEE DG2014 , CWM DOOGEE DG210 , CWM DOOGEE DG300 , CWM DOOGEE DG350 , CWM DOOGEE DG500 , CWM DOOGEE DG600 , CWM DOOGEE DG800 VALENCIA , ROOT ANY DOOGEE, ROOT DOOGEE DG100 , ROOT DOOGEE DG120 , ROOT DOOGEE DG150, ROOT DOOGEE DG200 , ROOT DOOGEE DG2014 , ROOT DOOGEE DG210 , ROOT DOOGEE DG300 , ROOT DOOGEE DG350 , ROOT DOOGEE DG500 , ROOT DOOGEE DG600 , ROOT DOOGEE DG800 VALENCIA Última edición por jdigital Día 14/11/16 a las 10:03:57. |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a jdigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
un tutorial muy currado Gracias Jdiguital!!
|
|
||||
|
||||
Me parece que es una versión mas nueva del firmware, Debemos esperar a que DOOGEE la cuelgue en su sitio para poder realizar el CWM
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen trabajo, mi Doogee DG300 esta por llegar, creo que es bueno apoyar a la poca gente que se molesta en desarrollar utilidades en estos moviles.
Saludos Última edición por krlosF9 Día 29/01/14 a las 02:15:47. |
|
||||
|
||||
Hola, ya me ha llegado mi doogee donde se ve la version de la rom, en donde dice "numero de compilacion" ?
![]() Dejo una captura. Saludos |
|
||||
|
||||
Exactamente, Parece que es una version mas nueva pero solo por dias, asi que debe funcionarte bien esta version de cwm:
DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2-20131202 |
|
||||
|
||||
Intento instalar el segundo driver de preloader, y al conectarlo sin bateria no hace nada, en el administrador de dispositivos nunca aparece nada, tengo windows 8
|
|
||||
|
||||
Quita la bateria, Pon la bateria y conectalo presionando el boton de vol- y tambien intenta lo mismo pero con el botón vol+
|
|
||||
|
||||
Si quieres tomo una foro para que me entiendas |
|
||||
|
||||
¿Se ve volteada?, Me refiero en vez de verse derecho, tienes que voltear el celular o ¿se ve al revés como si estuviera reflejado en un espejo?, Si solo se ve volteada pero funciona correctamente el cwm, Es normal, Por ejemplo en mi ex tablet allfine el cwm se veia también al revés pero funcionaba correctamente
|
|
||||
|
||||
¿Se ve volteada?, Me refiero en vez de verse derecho, tienes que voltear el celular o ¿se ve al revés como si estuviera reflejado en un espejo?, Si solo se ve volteada pero funciona correctamente el cwm, Es normal, Por ejemplo en mi ex tablet allfine el cwm se veia también al revés pero funcionaba correctamente
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He reparado el CWM DG120, Ahora funciona correctamente para este modelo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Tutorial tremendamente currado. Pensaré en alguna aportación cuando lo pruebe todo en mi DG120.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola ngelion. Ten cuidado. Sobre todo con cargarte la rom perque yo flasee la ron oficial y lo tengo como un ladrillo, el recovery sí funciono tb el root. Pero no se te ocurra cambiarle o flasearle. La ro te arriesgas a tener un bonito pisapapeles, almenos no es muy caro.
|
|
||||
|
||||
Hola @Jdigital quiero el cwm para hacer los backup pero mi movil es cubot tiene el mismo mtk quisiera saber si la imagen del recovery de doogee 100 me servira,
y como haces imagenes quisiera hacerle una imagen a mi recovery que es un normal android recovery que viene pero por siacaso XD ya soy root lo hice con un programa chino de un video al fin me funciono al menos uno ![]() porque prove tu run.bat del collo eh instalo el supersu pero no actualizaba el binario y probe el rrootcheker y no me decia que era root alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Hola Jdigital, estoy desesperado a ver si me puedes ayudar.
Tengo un d100 que no se el motivo al arrancarlo por primera vez no me dejaba pulsar siguiente en la pantalla de elección de idioma por lo que no podía acceder... lo curioso es que si sacaba el teclado esas zonas de la pantalla funcionaban. Pense que era cosa de firm por lo que con tu guía le instale la mas nueva, pero creo que cometi el error de darle a download n lugar de firmware, arrancaba bien pero seguía con el mismo problema asi que me decidi a meterle la primera. De nuevo se la meti y ahora resulta que ni enciende, he ido a meterle la anterior a la nueva pero ahora me dice que no hay espacio, y después de intentarlo varias veces me dice que tiene un problema con las particiones ![]() Existe la manera de ponerlo de fabrica bien? borrando todo? Una ayudita plis. |
![]() |
![]() |
||||||
|