Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Doogee Collo DG100 - 4" MTK6572W Dual Core 512 RAM 4GB ROM IPS Barato

Hola buenas, ayer por la noche compré este móvil chino en Focalprice ya que se acerca la fiesta del Pilar en Zaragoza y siempre me llevo un móvil de gama baja por peligro de rotura y pérdida, lo que pasa es que ahora con el tema del whatsapp he buscado uno barato y con este sistema.



http://es.focalprice.com/MH0753W/DOO..._422_Dual.html

El precio han sido 66€ con gastos de envio, lo cual es muy barato y las características aparentemente son un poco superiores a lo que se suele ofrecer en este rango de precios.

Lo único que no me ha convencido es la página web del distribuidor www.doogee.cc en la que no sale casi nada y que en Focal Price no dan accesorios a elegir como en otros terminales, lo digo en un futuro por la batería y actualizaciones, ahora tengo un S4 pero me gustaría poder actualizarlo o cambiar la batería si me lo llevo a la montaña o a la playa en verano y le doy tute.

Espero vuestras opiniones

Re edit y gracias a nuestro compañero de Foro JDigital

ROOT PARA DOOGEE DG100

Posiblemente también para otros equipos MTK6572 y MTK6589

Solo conecten el equipo a la PC con la opción depuración USB activada
y ejecuten RUN.BAT

Listo, El equipo estará con root


Link: https://mega.co.nz/#!FkV1Ba6Q!S2HuBy...cuf1NEiOcdIVN0
Password: jdigital


CWM para Doogee DG100: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=226
Saludos



Un saludo

Última edición por kastis1986 Día 16/10/13 a las 19:38:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/09/13, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Onuba aestuaria
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Pues si alguien tiene información que lo diga, que interesa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/13, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Mi humilde opinión

Pues como dice el compañero que inició el hilo no esta nada mal para el rango de precios en el que se mueve.

Lo he visto en bastantes más paginas (haciendo una búsqueda) y lo bueno que en todas tiene el mismo precio ( dolar arriba o abajo), variedad de colores, en todas pone las mismas especificaciones (cosa de agradecer para no andar mirando cual es la buena) siendo las mismas que en la pagina oficial. Te lo mandan con protector de pantalla y carcasa, auriculares y hasta cargador adaptado para UE.

El tema de accesorios puede que sea por ser una marca de nueva creación ( no lo sé) y todo dependerá de la aceptación para que les sea rentable.
Yo me compré el FAEA F1 al poco de salir con algún accesorio y han ido aumentando la lista.

Antutu de 8473, he visto uno de 10900, pero de ese no me fio mucho.

Peros? no tiene wifi n, la densidad de la pantalla 240 dpi, que para la memoria ram que tiene y el precio (no olvidarlo) no está mal. No tiene autoenfoque (para mi, no me importaría. No utilizo el móvil como cámara, para mi es un extra que utilizo ocasionalmente)

La batería de 2000mhz, casi como la mía, creo tendrá buena duración.

Tendrá más fallos/virtudes que yo no vea

Un saludo.

PD: Releyendo la página de la marca, es el mismo fabricante que BEDOVE Y KVD.........y Doogee ha siso creada en marzo de este año. Más información http://www.doogee.cc/gb/about.asp

Última edición por selico Día 03/09/13 a las 18:19:56. Razón: Añado información sobre la marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/13, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas a tod@s. Yo he comprado hace 4 días uno de estos para mi hijo (su primer móvil ) en tinydeal. Antes de cogerlo miré y remiré y calidad/precio parece una buena compra. En cuanto a información del terminal hay poca. Sólo 3 videos en youtube y nada en español. En lo de las especificaciones tenéis razón, de la poca información que hay parece que todo coincide. Cuando lo tenga en mis manos haré una pequeña review ( si no la hay ya ). Haber si conseguimos hacer una pequeña scene de este terminal que no todo el mundo se puede permitir quadcores y altas gamas. Saludetes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/13, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selico Ver Mensaje
Pues como dice el compañero que inició el hilo no esta nada mal para el rango de precios en el que se mueve.

Lo he visto en bastantes más paginas (haciendo una búsqueda) y lo bueno que en todas tiene el mismo precio ( dolar arriba o abajo), variedad de colores, en todas pone las mismas especificaciones (cosa de agradecer para no andar mirando cual es la buena) siendo las mismas que en la pagina oficial. Te lo mandan con protector de pantalla y carcasa, auriculares y hasta cargador adaptado para UE.

El tema de accesorios puede que sea por ser una marca de nueva creación ( no lo sé) y todo dependerá de la aceptación para que les sea rentable.
Yo me compré el FAEA F1 al poco de salir con algún accesorio y han ido aumentando la lista.

Antutu de 8473, he visto uno de 10900, pero de ese no me fio mucho.

Peros? no tiene wifi n, la densidad de la pantalla 240 dpi, que para la memoria ram que tiene y el precio (no olvidarlo) no está mal. No tiene autoenfoque (para mi, no me importaría. No utilizo el móvil como cámara, para mi es un extra que utilizo ocasionalmente)

La batería de 2000mhz, casi como la mía, creo tendrá buena duración.

Tendrá más fallos/virtudes que yo no vea

Un saludo.

PD: Releyendo la página de la marca, es el mismo fabricante que BEDOVE Y KVD.........y Doogee ha siso creada en marzo de este año. Más información http://www.doogee.cc/gb/about.asp
Según la página oficial si que tiene WiFi n:

http://www.doogee.cc/en/gb/pro_params.asp?id=102

A ver si me llega antes de pilares que del blanco en FocalPrice me comentaron ayer que no tenían ahora mismo y que mi pedido se retrasaría de 5 a 8 días.

Saludos y a ver cuando más seamos más rooms y accesorios dispondrán para nosotros jajajaja Como vaya bien vendo el S4 jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/13, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
Según la página oficial si que tiene WiFi n:
Tienes razón, se me paso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/13, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Joder las especificaciones lo pintan muy bien, la verdad nunca vi un móvil chino menor de 100€ que tuviera WCDMA (3g España, además en la banda 900).
Cuando te llegue intenta hacer una review igual se anima más gente a comprarlo (me incluyo) y se forme una buena comunidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/13, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Yo ya pedí uno haber cuanto se tardan los de Antelife, con todo y el descuento de primera vez me salio en 77 dolares, excelente precio para un telefono de respaldo o para quien no necesite tanto poder.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/13, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Quenlla Ver Mensaje
un móvil chino menor de 100€ que tuviera WCDMA (3g España, además en la banda 900).
3G: WCDMA 850/2100 Mhz..........................900 Mhz NO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/13, 01:42:00
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
yo estoy buscando un móvil para mi hermano que le sirva para el washap, twitter, tuenti, youtube, y cosas asín, la cámara me da igual y e encontrado este móvil y creo que esta bastante bien.
Quiero saber como lo veis vosotros, yo tengo un sony ericsson xperia neo v y no encuentro mucha diferencia entre este y el mio.
Este móvil trae 3g, wifi,camara de 5mpx, 4gb de interna y 512de ram y encima el precio es de 67€ y ami el sony me costo 170... hace casi 2 años.
Le veis algún fallo o alguna pega a este móvil? e visto en la pagina móviles a mas de 80€ y son peores..

Gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/13, 03:43:43
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Para los Españoles lo malo es que no tiene frecuencia 3g de 900 Mhz por lo que en algunas zonas no funcionara a máxima velocidad. A parte de eso aun no sabes que tan buena es la calidad de manofactura o que tan ciertas son las especificaciones (a los chinos les encanta dar gato por liebre), pero bueno al primero que le llegue sera el encargado de avisarnos como lo ve.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/13, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
en antelife con el código YouTube se queda en 59,66 euros, en 5 colores, con pantalla IPS no hay en el mercado nada tan barato de estas características.

Pinta bien.

http://www.antelife.com/catalogsearc...q=DOOGEE+Collo+
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/13, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Eso de ke la pantalla es IPS esta por ver pero en precio/prestaciones es dificil de superar. Trae flip case oficial por lo ke despues no hay ke andar buscando funda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/13, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprobar que ya ha salido de China, por lo que me imagino que esta semana a finales o comienzos de la que viene me llegará y procederé a una review y el unboxing.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 10/09/13, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Yo en 3dias que me llege el ingreso a mi tarjeta prepago de PayPal, lo pagare y lo pediré ya os contare
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/13, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Esperando el unboxing y review kastis1986, se agradece.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/13, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
Buenas, el mio sale de china hoy, ha sido por focalprice y han sido 66€, aunque ha sido mas que en otros sitios es un sitio donde estoy habituado a comprar, así que igualmente daré mi opinión sobre el "aparatito" cuano llegue ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/13, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
ya me vengo para acá porque desde el día 4 que lo compré sin noticias de antelife, esta vez no me contestan los emails, me temo que no tienen stock y están esperándolo, la última que me juega esta web de mierda.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/13, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
de un foro ruso, yo no sé la gente donde encuentra estas cosas,

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/13, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Lo que no tiene autofocus está por ver. He mirado mucho y leído todo, y creo que lo que dicen es que soporta touch focus, no que no tenga autofocus, aunque tampoco dicen que tenga. A veces pienso que si el touch focus es más que el autofocus, de ahí que quiera creer que sí tiene autofocus. Espero ansioso una review, porque quiero un par para mis padres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 02:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /