Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
peke7678 peke7678 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (GT-S5830)
Tu operador: Movistar
¿Es seguro comprar en Google Wallet el Nexus 5?

Hola a todos. Desde hace un tiempo pienso que mi Galaxy Mini ha pasado a mejor vida en terminos de rendimiento, porque lo que es el movil va que te cagas. Después de mucho pensar, me he decidido por el Nexus 5, en la versión de 32 GB, porque la de 16 se me queda corta. Bueno, a lo que vamos. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar por Google Wallet y como funciona un poco, ya que es mi primera compra en Google Play y la única forma de pagar es esta. ¿Que me deciís, es seguro y fiable, o no?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
La pregunta sería: ¿cómo es posible que no fuera fiable el sistema de pago de la mayor empresa de internet del planeta? Pues claro No estamos hablando de cualquier tiendecilla de un particular.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Tranquilo, es fiable, lo malo es que a veces (no estoy seguro) te hacen además del cobro una retención, o al menos a mí me pasó, y también a un conocido. Eso sí, si tienes algún problema con la garantía debes saber que no te reparan sino que te sustituyen el movil por uno nuevo, y debido al método que utilizan te toca volver a pagar hasta que termine el proceso, salu2

Última edición por fcr1010 Día 21/01/14 a las 20:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peke7678 Ver Mensaje
Hola a todos. Desde hace un tiempo pienso que mi Galaxy Mini ha pasado a mejor vida en terminos de rendimiento, porque lo que es el movil va que te cagas. Después de mucho pensar, me he decidido por el Nexus 5, en la versión de 32 GB, porque la de 16 se me queda corta. Bueno, a lo que vamos. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar por Google Wallet y como funciona un poco, ya que es mi primera compra en Google Play y la única forma de pagar es esta. ¿Que me deciís, es seguro y fiable, o no?

Saludos!
Con todos mi respetos, dices que tu Galaxy mini va que te cagas, permiteme que lo dude ese teléfono es de las mayores bazofias que se han creado en el mundo de los smarphones y lo digo porque lo conozco muy bien, si te compras el nexus si podras decir que el móvil te va que te cagas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Tranquilo, es fiable, lo malo es que a veces (no estoy seguro) te hacen además del cobro una retención, o al menos a mí me pasó, y también a un conocido. Eso sí, si tienes algún problema con la garantía debes saber que no te reparan sino que te sustituyen el movil por uno nuevo, y debido al método que utilizan te toca volver a pagar hasta que termine el proceso, salu2
Explicame eso de la retención y eso de que tengo que volver a pagar hasta que termine el proceso porque me he cagado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elcanoa Ver Mensaje
Con todos mi respetos, dices que tu Galaxy mini va que te cagas, permiteme que lo dude ese teléfono es de las mayores bazofias que se han creado en el mundo de los smarphones y lo digo porque lo conozco muy bien, si te compras el nexus si podras decir que el móvil te va que te cagas.
Pues aunque no lo creas, el movil para un uso normal va de p**a madre, la bateria dura lo que tiene que durar y en lo unico que falla, que se me ha quedado sin ese rendimiento extra para tener muchas aplicaciones abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Te conmino a que te des una vuelta por el foro, hay temas sobre las posibles retenciones, en mi caso no la hubo.
Viejo 21/01/14, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Explicame eso de la retención y eso de que tengo que volver a pagar hasta que termine el proceso porque me he cagado
si pides la sustitucion del telefono por uno nuevo el proceso es el siguiente:
se lo dices a google,ellos te dan el ok a la sustitucion,te mandan otro pero tienes que volver a abonar el importe del telefono,osea,que si te costo 350 tienes que volver a pagar esa cantidad,te llega el nuevo telefono a casa (suele tardar muy poco,a mi me tardo 2 dias) cuando te llega a casa entregas el defectuoso a la misma persona y una vez le llega el telefono a google te devuelven el dinero .
en parte lo veo logico,no se van a poner a mandar telefonos de sustitucion a todo el mundo sin asegurarse que luego la gente devuelva el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mí en el reemplazo no me llegaron a cobrar nada, tengo tarjeta de crédito y lo único que noté es que tenía menos crédito disponible. Supongo que depende del método de pago, si es crédito, débito o virtual.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
mi Galaxy Mini ha pasado a mejor vida en terminos de rendimiento, porque lo que es el movil va que te cagas.
Cómprate el Nexus y verás cuán equivocado estabas en esa afirmación 😜 No tiene problema ninguno comprar en Google Wallet, piensa que Google Wallet es también el método utilizado para la compra de apps en Google Play, así que está más que testado ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Yo sobreviví con un Samsung Galaxy Mini un mes antes de comprar el Nexus 5. No hay comparación, ya lo verás. Es todo 10 veces mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
si pides la sustitucion del telefono por uno nuevo el proceso es el siguiente:
se lo dices a google,ellos te dan el ok a la sustitucion,te mandan otro pero tienes que volver a abonar el importe del telefono,osea,que si te costo 350 tienes que volver a pagar esa cantidad,te llega el nuevo telefono a casa (suele tardar muy poco,a mi me tardo 2 dias) cuando te llega a casa entregas el defectuoso a la misma persona y una vez le llega el telefono a google te devuelven el dinero .
en parte lo veo logico,no se van a poner a mandar telefonos de sustitucion a todo el mundo sin asegurarse que luego la gente devuelva el otro.
No tienes q volverlo a pagar. Google te retiene el dinero en el banco, es decir, lo tienes pero no lo puedes gastar. Cuando corroboran que el tlf q devuelves esta bien desbloquean la retención y puedes hacer uso de ese dinero. La cosa es que depende de tu banco puede q veas como q te han cobrado 350€ cuando en realidad es solo una retención. En mi caso me avisaba de la retención sin descontar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
La pregunta es si te fías de Google o no
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
De lo mas seguro que hay, no hay dudas.

Si quieres adredalina compra por eBay y pagas por trtansferencia ya vera que risa te va dar...

Bromas a parte, compra tranquilo que no se va a quedar nadie con tu dinero.
Viejo 22/01/14, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
La pregunta sería: ¿cómo es posible que no fuera fiable el sistema de pago de la mayor empresa de internet del planeta? Pues claro No estamos hablando de cualquier tiendecilla de un particular.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
Te aseguro que es mucho más fiable que dejarle tu tarjeta de crédito al camarero de cualquier bar y se vaya detrás de la barra para cobrarte. ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
carlitoxyo carlitoxyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo lo veo seguro aunque por otra parte google ya sabe demasiadas cosas de mi...
Anímate que es un buen móvil. Nada que ver con el Mini...
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /