|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro comprar en Google Wallet el Nexus 5?
Hola a todos. Desde hace un tiempo pienso que mi Galaxy Mini ha pasado a mejor vida en terminos de rendimiento, porque lo que es el movil va que te cagas. Después de mucho pensar, me he decidido por el Nexus 5, en la versión de 32 GB, porque la de 16 se me queda corta. Bueno, a lo que vamos. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar por Google Wallet y como funciona un poco, ya que es mi primera compra en Google Play y la única forma de pagar es esta. ¿Que me deciís, es seguro y fiable, o no?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería: ¿cómo es posible que no fuera fiable el sistema de pago de la mayor empresa de internet del planeta? Pues claro
No estamos hablando de cualquier tiendecilla de un particular.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es fiable, lo malo es que a veces (no estoy seguro) te hacen además del cobro una retención, o al menos a mí me pasó, y también a un conocido. Eso sí, si tienes algún problema con la garantía debes saber que no te reparan sino que te sustituyen el movil por uno nuevo, y debido al método que utilizan te toca volver a pagar hasta que termine el proceso, salu2
Última edición por fcr1010 Día 21/01/14 a las 20:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace un tiempo pienso que mi Galaxy Mini ha pasado a mejor vida en terminos de rendimiento, porque lo que es el movil va que te cagas. Después de mucho pensar, me he decidido por el Nexus 5, en la versión de 32 GB, porque la de 16 se me queda corta. Bueno, a lo que vamos. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar por Google Wallet y como funciona un poco, ya que es mi primera compra en Google Play y la única forma de pagar es esta. ¿Que me deciís, es seguro y fiable, o no?
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es fiable, lo malo es que a veces (no estoy seguro) te hacen además del cobro una retención, o al menos a mí me pasó, y también a un conocido. Eso sí, si tienes algún problema con la garantía debes saber que no te reparan sino que te sustituyen el movil por uno nuevo, y debido al método que utilizan te toca volver a pagar hasta que termine el proceso, salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mi respetos, dices que tu Galaxy mini va que te cagas, permiteme que lo dude ese teléfono es de las mayores bazofias que se han creado en el mundo de los smarphones y lo digo porque lo conozco muy bien, si te compras el nexus si podras decir que el móvil te va que te cagas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te conmino a que te des una vuelta por el foro, hay temas sobre las posibles retenciones, en mi caso no la hubo.
|
||||
|
||||
|
se lo dices a google,ellos te dan el ok a la sustitucion,te mandan otro pero tienes que volver a abonar el importe del telefono,osea,que si te costo 350 tienes que volver a pagar esa cantidad,te llega el nuevo telefono a casa (suele tardar muy poco,a mi me tardo 2 dias) cuando te llega a casa entregas el defectuoso a la misma persona y una vez le llega el telefono a google te devuelven el dinero . en parte lo veo logico,no se van a poner a mandar telefonos de sustitucion a todo el mundo sin asegurarse que luego la gente devuelva el otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el reemplazo no me llegaron a cobrar nada, tengo tarjeta de crédito y lo único que noté es que tenía menos crédito disponible. Supongo que depende del método de pago, si es crédito, débito o virtual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate el Nexus y verás cuán equivocado estabas en esa afirmación 😜 No tiene problema ninguno comprar en Google Wallet, piensa que Google Wallet es también el método utilizado para la compra de apps en Google Play, así que está más que testado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pides la sustitucion del telefono por uno nuevo el proceso es el siguiente:
se lo dices a google,ellos te dan el ok a la sustitucion,te mandan otro pero tienes que volver a abonar el importe del telefono,osea,que si te costo 350 tienes que volver a pagar esa cantidad,te llega el nuevo telefono a casa (suele tardar muy poco,a mi me tardo 2 dias) cuando te llega a casa entregas el defectuoso a la misma persona y una vez le llega el telefono a google te devuelven el dinero . en parte lo veo logico,no se van a poner a mandar telefonos de sustitucion a todo el mundo sin asegurarse que luego la gente devuelva el otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si te fías de Google o no
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mas seguro que hay, no hay dudas.
Si quieres adredalina compra por eBay y pagas por trtansferencia ya vera que risa te va dar... Bromas a parte, compra tranquilo que no se va a quedar nadie con tu dinero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo seguro aunque por otra parte google ya sabe demasiadas cosas de mi...
![]() Anímate que es un buen móvil. Nada que ver con el Mini... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||