|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: SONY XPERIA Z ULTRA C6802 LIBRE DE ORIGEN CON CAJA Y ACCESORIOS CAMBIO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z ULTRA C6802 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Minirocecito en la parte baja trasera, se ve apenas en las fotos y en una esquinita se le ha ido una gota el color * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: madrid * Sobre el envío: En madrid en mano o envio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama alta android, windows phone o iphone Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio uno de los mejores phablets del mercado, el sony xperia z ultra, de color blanco, con su caja y accesorios, fue un regalo por lo que no tengo factura, me lo trajeron de arabia saudi, es el modelo C6802, completamente en español y libre de origen, bootloader desbloqueado de fabrica para que lo conviertas si qiuieres en google edition..., es una bestia parda con el snapdragon 800 y ram de 2 gigas. Cambio por gama alta, prefiero en madrid en mano, pero se podria enviar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por DIEGO198622 Día 19/01/14 a las 16:23:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena maquina, porque el Note 2 no llega que sino...
Suerte.
|
||||||
|
||||||