|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda absurda de llamada
Tenga mi hero desde hace unas semanillas y desde el principio me pasa que al hacer hacer una llamada en los primeros segundo de la llamada la pantalla esta activa y al ponerme el telefono en la cara muchas veces le doy a colgar sin querer. ¿Existe alguna manera de configurarla para que no pase eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenga mi hero desde hace unas semanillas y desde el principio me pasa que al hacer hacer una llamada en los primeros segundo de la llamada la pantalla esta activa y al ponerme el telefono en la cara muchas veces le doy a colgar sin querer. ¿Existe alguna manera de configurarla para que no pase eso?
![]() Es un truco muy tonto, pero vale la pena esperar a que vibre el movil, y luego te lo acercas para hablar ya con la pantalla apagada.
|
||||
|
||||
|
No es para nada tonto, esa vibración esta para algo jejejj a demas cuanto menos tiempo tengamos cerca del cerebro tanta tecnologia mejor que por mucho que lo acerquemos no se nos va a pegar nada bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero aún así pasan unos segundos hasta que se desconecta la llamada y no se sí tengos loa cachetes muy gordos o que,pero cuelgo la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro, pero creo haber leido que teniendo la retroiluminacion activada, cuando nos llaman, o llamamos, precisamente hace que el movil se apague la pantalla mas rapido, o ¿era la otra opción en la que puedes o no apagar la pantalla pasados unos minutos?
![]() ![]() ![]() ![]() Jajaja no lo se, creo que te estoy liando mas aun. Es lo mismo de cuando te llaman y no quieres atender la llamada, pones el movil boca abajo y deja de sonar, aparte de que desvías la llamada al buzón de voz, pero si pones el móvil en modo silencio, esa funcion ya no sirve.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||