HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 04:34:27
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

duda absurda de llamada

Tenga mi hero desde hace unas semanillas y desde el principio me pasa que al hacer hacer una llamada en los primeros segundo de la llamada la pantalla esta activa y al ponerme el telefono en la cara muchas veces le doy a colgar sin querer. ¿Existe alguna manera de configurarla para que no pase eso?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por kachondomental Ver Mensaje
Tenga mi hero desde hace unas semanillas y desde el principio me pasa que al hacer hacer una llamada en los primeros segundo de la llamada la pantalla esta activa y al ponerme el telefono en la cara muchas veces le doy a colgar sin querer. ¿Existe alguna manera de configurarla para que no pase eso?
Hola, pues a mi no me ha pasado nunca. Lo que hago cuando yo realizo una llamada, espero a que el movil vibre, ese momento es cuando te han cogido la llamada, te lo pones en la oreja y enseguida se apaga la pantalla, para que por error no cuelgues ni cosas de esas.

Es un truco muy tonto, pero vale la pena esperar a que vibre el movil, y luego te lo acercas para hablar ya con la pantalla apagada.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
No es para nada tonto, esa vibración esta para algo jejejj a demas cuanto menos tiempo tengamos cerca del cerebro tanta tecnologia mejor que por mucho que lo acerquemos no se nos va a pegar nada bueno
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc hero

Sí pero aún así pasan unos segundos hasta que se desconecta la llamada y no se sí tengos loa cachetes muy gordos o que,pero cuelgo la llamada
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues no estoy muy seguro, pero creo haber leido que teniendo la retroiluminacion activada, cuando nos llaman, o llamamos, precisamente hace que el movil se apague la pantalla mas rapido, o ¿era la otra opción en la que puedes o no apagar la pantalla pasados unos minutos?

Jajaja no lo se, creo que te estoy liando mas aun.

Es lo mismo de cuando te llaman y no quieres atender la llamada, pones el movil boca abajo y deja de sonar, aparte de que desvías la llamada al buzón de voz, pero si pones el móvil en modo silencio, esa funcion ya no sirve.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /