|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G se calienta
Me acaba de llegar desde hace 2 dias mi moto g y lo primero que hize fue actualizarlo vía ota a KitKat por el momento en rendimiento va bien pero noto que se calienta relativamente rápido usando cosas como facebook o whatssap. Esto es normal ? Ustedes también sufren de esto ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si juego a juegos pesados o lo utilizo mucho se calienta algo, pero eso me ha pasado con cualquier teléfono que he tenido.
|
||||
|
||||
|
Yo uso whats,tuiter,facebook,etc y con funda TPU y no se calienta nada,en mi anterior S2 si notaba más calor,en este nada
|
||||
|
||||
|
Yo no percibo que se caliente, y menos con el whatssap o facebook.. incluso es "frio" en carga, si se utiliza un cargador adecuado. He tenido telefonos mas "calientes"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm interesante voy a seguir probando, una cosa mas es recomendable hacer factory reset después de instalar KitKat ? Tal vez sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que siempre tengo los datos móviles 3g activados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta y mucho menos con esas aplicaciones. Un poco con juegos pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado que se caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Le haré un factory reset y probare
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado una cosa muy curiosa: He ido a hacer deporte y he dejado el móvil en el bolso colgado de una percha (no estaba cerca de un radiador ni nada), bueno pues dos horas después voy a coger el teléfono para mirar si tengo alguna llamada o algo y me encuentro que está ARDIENDO!!! La verdad nunca se me había calentado tanto desde que lo tengo (1 mes aprox) ya que no le meto nada de caña. En todo el día no se me ha vuelto a calentar pero me ha quedado la mosca detrás de la oreja :S
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha pasado una cosa muy curiosa: He ido a hacer deporte y he dejado el móvil en el bolso colgado de una percha (no estaba cerca de un radiador ni nada), bueno pues dos horas después voy a coger el teléfono para mirar si tengo alguna llamada o algo y me encuentro que está ARDIENDO!!! La verdad nunca se me había calentado tanto desde que lo tengo (1 mes aprox) ya que no le meto nada de caña. En todo el día no se me ha vuelto a calentar pero me ha quedado la mosca detrás de la oreja :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta más por el cogerlo con las manos que por el propio calor que pueda generar...
Mi anterior galaxy s si que se calentaba cuando le daba caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez tuve problemas con el S2 por calentamiento,y fue alguna confi que toque del kernel Apolo,y otra la batería que estaba en laa últimas,ese movil si que echaba mas calor,pero nada exagerado.
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me calienta si lo uso mucho conectado al cargador
|
||||
|
||||
|
Cuando un telefono se calienta de esa manera (siempre que no sea por que se este cargando) tienes un sintoma infalible para saber si el calor se ha producido en el propio aparato o ha sido transmitido desde fuera ya sea un radiador o el sol.. ¿Te has fijado en el nivel de carga? ... Evidentemente si el calor es por funcionamiento del aparato, el calor no se genera de forma espontanea, es debido a una descarga rapida lo que se traduce necesariamene en una bajada importante de la carga.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta al cargarlo o al jugar juegos como Asphalt 8 por ejemplo.